• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    A ustedes les pagan lo de las votaciones?

    A mi no me an pagado nunca por votar los articulos de otros usuarios

    8 febrero 2019 05:49 2830
    1

    Bueno puede haber muchas razones, quizas no opinas y no das el tiempo suficiente para leer los articulos de votacion, y terminas votando mal, en el cual no recibiras tu gemas por esa razon o solo le das al boton rojo de 2i es Plagio/Spam a todos los articulos.

    La clave de recibir las gemas de votacion es leer lo articulo, dar tu opinion y tu opinar si el articulo merece publicarse o no. es simple.

    8 febrero 2019 06:04 2830
    1

    casi nunca le doy a plagio o spam. y a ti si te pagan las gemas por votar? A mi solo me las pagaron 1 dia y ya los demas no e recibido ni una gema por votaciones

    8 febrero 2019 06:06 2830
    1

    Bueno yo si he recibido las gemas, No es todo el tiempo, de 1 semana como 3 o 4 dias recibos las gemas, tambien depende por que si la comunidad no manda articulos bueno para clasificar, no se podra votar bien por asi decirlo.

    Te dare un consejo, solo lee los articulos y da tu opinion con un comentario, si es articulo es interesante y cumple con todo lo pedido de gamehag deberias de aceptarlo sin dudar, y si no lo rechazas. Si el articulo es spam o plagio bueno le das al boton rojo. (si)

    8 febrero 2019 06:11 2830
    1

    Aja eso hago menos lo de comentar es necesario?

    8 febrero 2019 06:13 2830
    1

    Bueno nose exactamente si sera necesario, creo que no, si te pasa el mismo error de no recibir la gemas, tendras que contactar a misty o a un moderador (Ikkimura)

    8 febrero 2019 06:14 2830
    1

    a mi si me pagan y como dice el ...tienes que opinar y leer no solo marcar por marcar ;)

    8 febrero 2019 07:19 2830
    0

    me gusta el aji de gallina

    8 febrero 2019 07:21 2830
    1

    Hola HaTeRsS, como ha dicho nuestro compañero andy_subero, si votas rapidamente sin leer el articulo o realizas una votacion que no corresponde a la mayoria de los votos de los usuarios, es dificil que te ofrezcan una recomensa a la hora de votar los articulos. Un saludo, 21albertoff
    Denuncia comentarios

    8 febrero 2019 13:56 2830
    0

    Gracias por sus comentarios hoy si me pagaron lo de las votaciones

    9 febrero 2019 01:05 2830
    1

    a mi no me aceptan ni el contenido de los foros :v alguien sabe de que podria escribir para que me acepten?

    9 febrero 2019 08:49 2830
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión