Generalmente las rondas de pistola las ganan los terroristas pero la gente cambia directamente su glock por la usp en cuanto puede. Yo prefiero la glock.
La usp porque a la cabeza mata de 1 tiro, en cambio la glock no
Bueno, claro, habria que diferenciar entre el nivel al que estas en el juego..yo como juego en niveles bajos(ak o inferiores) prefiero tener mas balas ya que tengo menos precision..me solia pasar con el ak o el m4 que preferia la m4a4 por la precision(sabiendo que el ak de un tiro en la cabeza mata
La USP, porque la Glock siento que es muy lento para disparar, en cambio la USP dispara mas rapido.
La USP es mas precisa a larga y mediana distancia pero tambien ay que agarrarle su tecnica
a eso me refiero, si no la controlas casi es mejor la glock..mas balas, mas cadencia...
Tienes razon, aunque siempre muero con la glock por eso uso la P250 :v
si tengo que elegir entre esas dos me tomaria la usp, aunque si puedo elegir entre todas la five seven o la desert eaglue
La wea las dos son wena si le sabes usar
estofado de pollo una delicia
pues segun la situacion, yo soy fan de la Glock porque a pesar de ser el arma con menos daño (sin contar una bomba cuando te la tiran directamente a ti y te da que hace 2 de daño o uno) si hay que decir que con su modo rafaga esta revienta eso si no puedes agacharte o quedarte quieto/caminando usando el modo rafaga porque este es un descontrol, este yo lo uso normas en cercanias extremas, el disparo individual pues por mas que sea el arma con menos daño en la primera ronda de un ompetitivo o compañero si dispara a la cabeza quitara 111 de daño y lo matas (en la primera ronda o compras chalecho o otra pistola..... y si sos bien hipster y confiado bombas) pues esta es muy buena pero hay que tener precision y su recoil no es mucho (casi no hay recoil) podria ponerlo en modo automatico y mantener el click izquierdo y asi ganar una partida pero si juego un competitivo normalmente estoy mas tentado a la USP por su silenciador y su daño es semejante a la Glock asi que en ese setido no me importa mucho ni molesta, esta tambien hace 111 de daño en la cabeza sin casco, me veo normalmente en competitivo tentado por la USP y su silenciador porque nromalmente es mas estrategico y si ellos en el mini mapa no pueden ver donde estas por mucho que te busquen avces podras matarlo de sorpresa (aveces porque lo mamones se giran por esa tonteria de querer vivir xd)
usp porque mata de 1 a la cabeza
aunque la glock esta bien porque tiene muchas balas
yonprefiro la glock..ademas tengo cinco skins par ala glock,,hay que darles uso jajaja
Prefiero la Usp, puede matar mejor de lejos y ademas no te detectan en el radar. Aunque prefiero la P200 que la Usp.
Por facilidad de disparo la usp, en caso de rushear mejor la glock por mayor número de balas
la usps ayqnue la glock no esta mal
Prefiero la glock (en modo rafaga) es mejor porque tiene más balas, es más util cuando disparas a mas de 2 enemigos, cosa que con la usp es más dificil.
prefiero la usp xq mata de 1 tiro a la cabeza, ademas es mucho mas precisa