Yo opino de creative destruccion es mi juego favorito batlet royale, ademas de ser el juego mas optimizado para pc y movil de pocos requisitos, ademas tiene un gran parecido a fornite, aunque tiene varias cambios que lo hace un poco un juego bastante original supongo, son mi gusto no me juzgen.
Yo prefiero el Pubg mobile, en 2017 necesitabas un pc gamer con 3 gtx 1080ti, pero ahora solo necesitas un telefono con 1, 1.5 o 2 gb de ram, la jugabilidad es muchas veces mejor que la del fortnite mobile, aunque las primeras partidas casi siempre las ganas por bots para ayudarte a jugar, pero cuando subes de nivel balio berga
Desarrollo
El diseñador principal Brendan Greene, mejor conocido por su nickname "PlayerUnknown" previamente había desarrollado (inspirado en la película Battle Royale) el mod "DayZ: Battle Royale", una rama del popular mod DayZ para ARMA 2. Greene se había inspirado para crear la modificación Battle Royale,6 ya que encontró que en la mayoría de los juegos de tiros en primera persona multijugador, había demasiada repetición, ya que los mapas eran pequeños y fáciles de memorizar. Quería crear algo con aspectos más aleatorios para que los jugadores no supieran qué esperar, creando un alto grado de repetición; esto se hizo mediante la creación de mapas mucho más grandes que no podría ser fácilmente memorizado, y utilizando la colocación de elementos al azar a través de ella. Greene también se inspiró en una competición en línea para DayZ llamada Survivor GameZ, que contó con una serie de Twitch.tv y YouTube streamers peleando hasta que solo quedaron unos pocos; Como él no era un streamer sí mismo, Greene quiso crear un modo similar del juego que cualquier persona podría jugar. Para la versión de Android y IOS fue desarrollado por la empresa de vídeo juegos Tencent Games.7
Cuando DayZ se convirtió en su propio título independiente, Greene cambió el desarrollo de la modificación Battle Royale a ARMA 3. Sony Online Entertainment (ahora The Daybreak Game Company) se había interesado en el trabajo de Greene y lo contrató como consultor para desarrollarse en H1Z1. En febrero de 2016, Sony Online dividió H1Z1 en dos juegos separados, el modo de supervivencia H1Z1: Just Survive y la batalla real-como H1Z1: King of the Kill, alrededor del mismo tiempo que el período de consulta de Greene había terminado.8
Por otra parte, el estudio surcoreano Ginno Games, dirigido por Chang-han Kim y que había desarrollado masivamente juegos en línea multijugador para ordenadores personales, había sido adquirido en enero de 2015 por Bluehole, un importante editor de MMOs y juegos para móvi
Me gusta a mi el pubg mobile y el fornite mobile aunque en movil juego mas el pubg y en pc el fornite
Eso ya cada uno con sus gustos, eso si, Free Fire y Creative Destruction son basura xd
personalmente prefiero free fire!
Free fire lo mejor, pubg es basura
Creo que free y pub ya que fornite es una copia de ambos solo que mas futurista de acuerdo al juego ya que en el se le agrega un rol creative. Bueno esa es mi opinion.
el free fire es el mejor :grin:
pugb porque fortnite es una copia de pubg y free fire tambien se copia, muchos diran que es pubg el que se copia pero dejame informarles que pubg esta hace mucho mas tiempo. para que digo esto si total le dan todo el credito a fortnite.
yo creo que free fire es mejor ya que no se yo jugue solo a ese asi que no se como sera el pubg
pero igual siempre voy a ser fan de Fortnite wachin
pero igual mente aguante el Free Fire yo hice un articulo sobre Free Fire
hola hola hola shirud y buffon baby shirud y buffon :rofl: xd lol
shirud y buffon baby shirud y buffon