Hola amigos, tengo tiempo sin saber del grupo asi que desde ahora creare mas hilos para mantenerlo activo dando consejo, ayuda y noticias, que les parece?.
Den sus mejores consejos para ganar gemas mis amigos.
Mi consejo: Para los nuevos puede servirle este truco Compren o si la tienen la Runa "Mannaz" activenla ganaran 7 gemas diarios claro deben iniciar diario su cuenta, tambien evaluando gemas todos los dias ganaran 50 gemas (Deben votar bien y dar sus opiniones para asi asegurarse de recibir las gemas c: ). Ahora te toca da tu mejor consejo mi amigo.
*** hay una especie de Bug se borro la mayoria de palabras que puse.
puedes descargar la app y ver anuncios en zona app! son 100 gemas en un dia! :D :)
9LLK4-EJD8C-Y9D5D
2EJXA-RW5N3-K8DAZ
Claves de steam..
Diganme si les funciona esta totalmente nuevas y a mi no me sirvieron quizas los juegos ya los tengo quizas ustedes le sirvan, si les sirven dejen un comentario de el juego que les salio.
que juegos eran? no los alcanze que raro
Hablar.
Literalmentr con escribir esto me dan 5 GA y exp
No por comentar te dan EXP no gemas, las 5 gemas te las dan por iniciar sesion diario en gamehag.
hola esto lo escribo para ´poder subir a nivel 3
A mi me dieron 5 ga por hablar y otras 5 por inicio diario
ola que hago para ganar mas gemas de alma digan porfa
Para el que le interese aquí está la calve para un juego llamado "Boikonur Space"
EMKDG-4RFGL-H0KG7
Darkelektro22 Te recomiendo un articulo muy bueno que explica todas la maneras de conseguir gemas en esta pagina, te dejare el link abajo poro antes de eso te dire las formas de ganar mas gemas, esta las tareas de juegos dan una cantidad bastante buena te la recomienda, tambien puede crear articulo da muchas gemas tambien y completar ofertas. Son las forma que conozco para conseguir bastante gemas.
https://gamehag.com/es/articulos/obtener-ga-en-gamehag-experiencia-propia-parte-i
Tiene 3 partes 2 estan publicados en seccion de articulos y otro esta en el foro, leelos vale la pena. :)