Porfavor me podeis explicar como los conseguis en esta pagina web?
En gratis me refiero a con las gemas del juego, no con dinero real porque yo no encuentro la recompensa de los pavos porque yo consigo gemas y busco los pavos para comprarme skins y no los encuentro
si buscans paginas de "codios de pavos en fortnite" son falsos,tienes que comprarlos
he visto reseñasque dicen k esta pagina web funciona y que compran pavos pero no se...
si funcina hay pavos de fortnite en algunos cofres a veces los quitan pero vuelven a ponerlos pero si no encontrais tambien puedes pedir una targeta paysafecar y ingresarlos en fortnite tambien podeis con amazon o con otra targeta de banco y luego lo ingresas en fortnite una vez tengan los puntos puedes retirar el dinero por donde mejor te venga yo personalmente me gusta paysafecard ya retire 10 euros y los ingrese en steam que es donde queria bosotros lo ponen donde quiera ustedes espero que les alla ayudado un saludo
Para poder conseguirlo debes conseguir el suficiente numero de gemas, ya sea para comprarlos o para abrir algun cofre que los contenga, supongo que ya sabes como conseguir las gemas.
Si funciona pero juntar la gemas que piden cuesta