• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cómo lograr la tarea

    Se encuentra dentro del tutorial. Al realizar la primer tarea que es matar unos huevos o capullos tienes que hablar con el oficial otra vez hasta que aparezca debajo del minimapa y con letras amarillas "Millennium's Mayor", lo único que se tiene que hacer es buscar al Mayor Calvin Biselle (ubicado debajo de la tienda militar con sus dos escoltas) y hablar con el, sabrás que la completaste porque te dará 26 de recursos o algo así.
    Nota: Tienes que tomar la captura de pantalla antes de preguntar por "Mayor's Mementos". Si tu captura de pantalla sale en negro cambia el tamaño de pantalla del juego en las opciones del launcher.
    Esto no se si tuvo algo que ver pero yo tome la captura con el navegador abierto mostrado la pestaña de esta página y la de arcgames abierta, también mostrando el launcher de arcgames con el nombre de usuario visible y claro la pantalla con el juego, todo con el mismo nombre Ikari16 incluido el nombre de mi personaje. Suerte y espero les funcione.

    3 enero 2019 15:09 2420
    0

    no entendi

    3 enero 2019 18:45 2420
    2

    yo tampoco entendi mucho la explicacion ,pero de todas fdormas gracias ,por la explicacion ,igual al empezar el juego me queda un poco mas clara,

    18 abril 2019 09:15 2420
    0

    PARA SACAR CAPTURAS SON DIFICILES

    20 mayo 2019 18:50 2420
    0

    tenemes que tener una compu-celular para sacar CAPTURA :V

    17 abril 2020 16:47 2420
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión