Al parecer me la rechazaron por que no me registre con una nueva cuenta, pero mi cuenta si era nueva. Hice todo lo que pedía, me registre con el botón de "Jugar gratis", descargue Blue Stacks, me registre con una nueva cuenta, llegue al nivel 15, tome una captura de pantalla y la mande, pero aun así me la rechazaron. Alguien que ya tenga las tareas hechas me puede decir ¿Qué me falto hacer?
habla con misty, es la unica opcion, aunque muchos juegos estan lanzando los mismos mensajes, por ello yo deje de jugar, y me dedico a escribir.
Pues ya mande un tikect, pero honestamente dudo que se resuelva
suerte, yo tampoco les tengo fe, pero es la unica opcion que hay, por lo que he leido, a algunos les aprueban despues de insistir un par de veces.
Al parecer me la rechazaron por que no me registre con una nueva cuenta, pero mi cuenta si era nueva. Hice todo lo que pedía, me registre con el botón de "Jugar gratis", descargue Blue Stacks, me registre con una nueva cuenta, llegue al nivel 15, tome una captura de pantalla y la mande, pero aun así me la rechazaron. Alguien que ya tenga las tareas hechas me puede decir ¿Qué me falto hacer?Al parecer me la rechazaron por que no me registre con una nueva cuenta, pero mi cuenta si era nueva. Hice todo lo que pedía, me registre con el botón de "Jugar gratis", descargue Blue Stacks, me registre con una nueva cuenta, llegue al nivel 15, tome una captura de pantalla y la mande, pero aun así me la rechazaron. Alguien que ya tenga las tareas hechas me puede decir ¿Qué me falto hacer?Es gente que apenas ha visto unos cuantos juegos y está tan limitada, que no conoce más allá de los gratuitos (también están los que repiten de Fortnite, Counter Strike, Freefire, etc).
Es una pena, existen miles de juegos y se limitan a unos cuantos... y eso que android y la computdora emulan de manera aceptable otras consolas.
15 ABRIL 2020 00:00 2119
BIEN POSITIVO ES MUY BUENO ESTE FORO PERO NO ME CONVECE Es un buen juego, vale la pena descargarlo en Bluestacks, solo pesa 388 MB y es muy sencillo de hacer las tareas
20 OCTUBRE 2018 20:11
DIAMONDDDIAMONDDDIAMONDD badge
Es un buen juego realmente emocionante.
20 OCTUBRE 2018 22:10
MrEdisonGHMrEdisonGHMrEdisonGH badge
Muy buen juego me encanto donde le dejo el grammy
:joy::joy:
22 OCTUBRE 2018 04:07
thewakingthewakingthewaking badge
el juego en si no esta mal y es casi igual la tematica de league of angels
22 OCTUBRE 2018 05:17
MrEdisonGHMrEdisonGHMrEdisonGH badge