• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Opciones para nuevos articulos

Aquí les dejo este hilo para que me mande cualquier pregunta sobre el juego así puedo hacer más artículos interesantes sobre este juego ya que con otros no me a resultados los artículos y he perdido mucho tiempo. Cualquier cosa, pregunta o dudas las voy a responder y si quieren un tema en especifico mejor así me centro en una sola cosa para que sea más interesante y les guste. También quiero agradecerle a todos los evaluadores por su apoyo y sus buenos comentarios sobre los artículos ya que me dan más animo de seguir haciendo más y más. Eso es todo lo que quería decirles y espero que respondan que nada cuesta dejar tu comentario.

27 diciembre 2018 16:48 16
    0

Xd por favor no todos al mismo tiempo que no encuentro como reponder tantos comentarios ajjajaja 🤣

27 diciembre 2018 17:38 16
    1

Hola, podrias hacer uno sobre todos los mapas de los reinos que hay en Goodgame Empire?

27 diciembre 2018 17:40 16
    0

Has uno sobre los eventos del juego

27 diciembre 2018 17:45 16
    0

Oye bro me encantan tus articulos, sigue haciendolos sobre Goodgame Empire si es que te gusta mucho el juego así sabras que decir sin tener que investigar nada y así te ahorras el tiempo buscando imagenes de otras personas ya que les puedes tomar captura a tu cuenta.

27 diciembre 2018 17:49 16
    0

Puede hacer un tutorial de como comenzar el juego para lo novato sus gustas, seria buen tema. si le vas a sacar tanto provecho a este tema ten en cuenta que no sea parecido a los otro temas, y tambien has de otro juegos que tengas experiencia. claro que no este en la seccion de articulo y sea nuevo.

27 diciembre 2018 20:29 16
    0

xd no entendi nada por q nose v:

28 abril 2021 02:01 16
    0

el juego es super bno aun que lo que pusiste de texto no se entiende xd

28 abril 2021 23:34 16
    0

uede hacer un tutorial de como comenzar el juego para lo novato sus gustas, seria buen tema. si le vas a sacar tanto provecho a este tema ten en cuenta que no sea parecido a los otro temas, y tambien has de otro juegos que tengas experiencia. claro que no este en la seccion de articulo y sea nuevo porfa.

1 mayo 2021 03:09 16
    0

este juego se mira rechebre

16 mayo 2021 20:51 16
    0

se ve que es un juego buenisimo y ala vez entretenido que bueno es eso

17 mayo 2021 06:28 16
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión