Como ago para reclamar las gemas que te ofrece por jugarlo
Yo todavía no puedo ganar nada
ok si eres usuario nuevo te las va a dar automaticamente y si ya lo habias jugado y se registro con el mismo nombre de usuario no te dara nada
el juego te las da automaticamente cuando hagas lo que te pide
tienes que tener el mismo nombre que tienes en el gamehag?
Tiene que tener el mismo nombre de gamehag y la foto
lo que dice darkjulio300 es falso, primero porque lord mobile no pide foto, yo complete las tareas y mi nombre de usuario no era el mismo, lo escencial para que te den las gemas es que instales directamente desde el link de gamehag y no desde la tienda de apple, y lo otro que tienes que darte cuenta es que si lo jugaste antes, no debes usar la cuenta que asociaste a esa partida, ni siquiera resetear el avance, todo debe ser desde cero.
Viendo anuncios mientras haces otras cosas xDdd, (como yo)
.......................................me quede rayado
El link de descarga no me funciona, entonces que puedo hacer?
Para que te de las gemas completa lo que se te dice un saludo!
Buenas, llegue a nivel 30 en el juego y no me da las gemas AYUDA.
Amigo Sino Te Las Da Es Porque No Has Abierto La Oferta o Porque Ya Tenías Una Cuenta Creada.
No me han dafo mis gemas, primera vez q lo juego ya soy casi nivel 15 y ya me aburrio -.-
gente si yo la avia jugado y segui jugando hasta el nivel 11 me los dan ?
2w3e4t5r6yuioñpñlkitjyurhegt4wr3qfewtjykui
wqetrgykuilkjuhy54g3frgehtjykr3qefwrtyhlukmjynhbgEWYDEFRJGETKSRHTEHA
ewtry6i7u8olkjhwjerh6ue5ju7jihhj8old sty fxjry tdytdkty krsy yrs
wertjhqVEBDS TH TRHZDFJH TRTJ JTA A
Ddkdkdjduddjxjdjjdjdjddjdndkdddjudududiususuuusususjjs
@YumKimil no te los dan si ya tenías una cuenta creada, tenes que instalar el juego desde el link que ellos te pasan y el avance tiene que ser desde cero
es la primera vez que lo juego ya llege a nivel 11 del castillo y lo instale por el link de aqui y no me dan las gemas :c
Yo todavia no llegue al nivel 11 (estoy en niv 8 de castillo). Cuando llegue voy a ver si me dan las gemas, si no me las dan les voy a avisar para que nadie mas pierda el tiempo, porque son varios dias para llegar a niv11 (3 o 4 dias).
Ramm ya llego al nivel 11 del castillo?