• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Problema con artículo

Hace casi una semana escribí un artículo que ha estado todo este tiempo en proceso de "verificación". Hoy me he fijado en que su estado ha cambiado, ya no está en proceso de verificación pero tampoco está ni aceptado ni rechazado. No pone nada ni he recibido ninguna notificación. Todos los demás artículos que tengo tienen o un tick verde o una cruz roja, este no tiene ni lo uno ni lo otro ¿alguna idea? No puedo preguntar a Misty porque no hay una opción de ticket predeterminada para algo así

5 diciembre 2018 05:31 3411
    0

Bueno amigo si tu articulo no tiene notificacion te toca esperar,si no hablar con misty, ella te da una opcion diferente de temas diferentes y le pones tu problema.

5 diciembre 2018 18:57 3411
    0

No tiene notificación de que esté verificándose. Antes sí la tenia... ¿cómo es eso de la opción diferente de Misty de temas diferentes? sólo veo que responde a cosas como por qué no ha sido publicado mi artículo o cuándo se publicará, pero al cuando se publicará sólo te dice que tengas paciencia y esto parece un bug.

6 diciembre 2018 03:31 3411
    0

Bueno si ya tiene tiempo tienes que hablar con misty haber que el paso a tu articulos, bueno la opcion para hablar de este problema te vas a misty usa un traductor claro, bueno las siguientes opciones que les vas a dar: 1) Si, 2)Problema tecnico (ultima opcion), 3) Otro (ultima opcion). bueno y ahi empiezas a escribirle en ingles a misty de tu problema no te de olvide poner el nombre de tu articulo eso si lo pones en español se detalladamente, bueno espero qeu te haya servido amigo suerte con tu articulo.

6 diciembre 2018 21:17 3411
    0

No sabía que en problema técnico te permitía explicar el problema directamente, así que desde luego ya me has ayudado jajaja muchas gracias ^^

6 diciembre 2018 21:54 3411
    0

Jajaja por nada, yo siempre con todos lo problema que tengo los explico en "Problema tecnico" es mas facil va todo directo de una.

6 diciembre 2018 22:42 3411
    0

Ya se solucionó, lo pusieron en el foro y me dieron gemas por ello. Muchas gracias una vez más.

10 diciembre 2018 03:35 3411
    0

Por nada amigo no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, y si tienes algunas noticia reciente que aun no se haya publicado en un hilo puede crearlo me harias un gran favor :)

10 diciembre 2018 04:04 3411
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión