• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

hey, alguien me puede explicar sto

ya eh votado por aprobar o no aprobar los articulos 3 veces y de esas tres veces no me han dado ni una gema, alguien sabe por que eso?

29 noviembre 2018 03:17 3411
    0

votastes para aprobar y no aprobar las 10 veces ?

29 noviembre 2018 05:34 3411
    0

vote las 10 veces

29 noviembre 2018 05:35 3411
    0

Tienes que votar 10 veces para que te den las gemas, pero votar bien y dar tu opinion para que quizas tengas mas probabilidad de que te den las gemas (digo yo), he visto que toda la semana he votado y no dan gemas, solo dan 1 dia a la semana al parecer eso no lo he comprobado pero siempre me da 50 gemas 1 vez a la semana y a ustedes?

29 noviembre 2018 11:28 3411
    0

Yo me he dado cuenta de que con la nueva opción de "spam/plagio" esos artículos no cuentan, así que aunque termino de votar todos los artículos que hay disponibles, no llego a los 10 artículos reales evaluados. A veces metiéndome varias veces al día a evaluar cuando se suponía que ya había evaluado todos los artículos disponibles, podía evaluar más y me decía "6/10" así que a lo mejor cuando no te dan gemas es un problema de eso. No es que pueda asegurarlo, pero fíjate bien por si acaso en que has votado el número de artículos reales para la recompensa y no el número de artículos disponible, que no tienen por qué coincidir

1 diciembre 2018 10:10 3411
    0

tienes que ser totalmente sincero si es spam le das que es spam y no lo votas y si haces las 10 votaciones perfectamente te daran tus 50 gemas, a mi me dan 50 gemas cada 1 o 2 dias

1 diciembre 2018 13:58 3411
    0

cada vez que sae uno de spam, y quiero en ese momento conseguir gemas, le doy a cargar la pagina, y se cambia el articulo, la mayoria de las veces, vuelve a aparecer el mismo al rato, pero no hay problema, se carga de nuevo la pagina y listo
    excepto que no queden mas articulos nuevos publicados

8 enero 2019 14:32 3411
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión