• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Los trabajadores de la nueva empresa que tiene Gamehag se pusieron a chambear

¡Hola! He visto recientemente por algunos artículos de foros que Gamehag fue vendido a una nueva empresa, y lo he notado por grandes cosas, por ejemplo en mis artículos, todos los que me habían rechazado sin razón ahora están "En verificación" Significa que quizás va a haber una moderación para eso! Ojalá haya un buen sistema para moderar que está escrito por IA y que no lo está. Hay personas que le desaparecieron sus premios, y lamento decirles que seguramente algunos de estos o todos no volverán a aparecer, ya que no se pueden encargar de cada usuario que hay en ese ámbito, al menos de que haya un sistema de guardado de datos Espero que también se arregle lo de la verificación de las tareas, y haya más oportunidades para ganar experiencia. Yo ya tenía la esperanza de que por fin algo arreglaría Gamehag, en especial los artículos, espero que esa esperanza se cumpla! Dudo que reviva Gamehag pero al menos tendremos algunos recuerdos de esa época dorada

31 enero 2025 02:21 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión