• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Sección de cofres desaparecida.

Pues eso, ayer me preguntaron varios usuarios que si sabía que había pasado con la sección de los cofres y la verdad es que no tenía ni idea de lo que estaban hablando... hasta que busqué los cofres y vi que habían desaparecido.

(Lo siento por el hilo anterior que había en el foro y que ha sido borrado y no sé por quién).

El caso es que he preguntado a un administrador, lo ha consultado y me ha dicho que no era un error, que es intencionado... así que de momento parece que tendremos que decirle adiós a los cofres.

Lo malo es que al parecer esto ha afectado también a los cofres guardados en el inventario y no sólo a los comprados con gemas y los diarios/semanales/mensuales.

En fin, como siempre, si me entero de algo más o si nos informasen a los moderadores de cualquier cambio lo pondré aquí en el foro.
    :/

20 noviembre 2024 20:22 2119
    0

Con estas decisiones tan traicioneras se están pegando un tiro en su propio pie, encima en su otra página hace tiempo que redujeron las tareas con las que recolectar coins

20 noviembre 2024 21:52 2119
    0

Gracias por abrir un hilo @Ikkimura...

y bueno ya confirmaron la total intencionalidad... las ultimas "super" decisiones que han tomado han sido permanentes y para mal nuestro, es una pena por que ha sido una buena página.

El Giveaway es otra sección que tampoco está funcionando desde hace algunos meses.

@jpc5815,
    Por estos lares instalé la App hermana y nunca me ha funcionado tanto en navegador como android me sale "no está disponible¨ para tu país.

21 noviembre 2024 02:18 2119
    0

La página se esta llendo en picada desde que quitaron la función de ganar experiencia comentando en hilos; nisiquiera he llegado al nivel tres para reclamar mis recompensas sumando que ahora recolectar gemas de alma va a ser más difícil. Solo me tocará cambiar de método para conseguir premios.

21 noviembre 2024 04:56 2119
    0

Es una pena que los moderadores no tengamos ni voz ni voto en las desiciones que toma la web porque como usuario no estoy a favor de muchas de ellas pero tampoco tenemos acceso a los datos con las cuentas de Gamehag, y supongo que si los administradores ven que algo no es rentable lo quitarán.

En fin, como ya puse antes: si me entero de algo, respecto a esto u otra cosa, avisaré.

21 noviembre 2024 10:48 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión