Lluvia

Gem3

unranked rank iconHamm Berger: the ranking is so slow to progress
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconHamm Berger: EZ emote (inline chat version)
unranked rank iconmarion48: OMEGALUL emote (inline chat version)
unranked rank iconkokorin.k.k.45: тут рил игры можно получить
unranked rank iconFrancisco Castro Allende: hh
unranked rank iconryan walker: wsg ma g
unranked rank iconryan walker: yo
SystemGamehag: One user received Gem6 from the Rain.
unranked rank iconPaulTran: ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Iewkiwie
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Kekekek
unranked rank iconYaribeth Fajardo: Hola
unranked rank iconkaroliina20: No o
AdminSwirfty: You can earn Gems and cash them out for Roblox gift cards via LootPay
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: porfa
unranked rank iconJeroen Canova Delgado: quiere robux
unranked rank iconshehzad khan: hi
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconBrenely Rivera: Hola
novice rank iconR: Let's go
unranked rank iconbogomazowlazar: ddf
unranked rank iconbogomazowlazar: fdf
unranked rank iconPoolBoy187: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconGonzalo: hi
unranked rank iconData_2045: Hamm Berger, Complete offers, participate in chat and forum.
unranked rank iconPINEDA GARCÌA DAMARIS MISHELL: hello
unranked rank iconHamm Berger: how do you level up here?
SystemGamehag: One user received Gem6 from the Rain.
Inicia sesión para empezar a chatear

32

0/160

My Summer Car: El Simulador basado en Finlandia

loscracks878__maximo___ avatar

loscracks878__maximo___

November 26, 2018 at 07:43 AM

My Summer Car es un juego basado en las calles de Finlandia donde podrás hacer cosas que no te imaginas como armar un vehículo desde 0 con tornillos y piezas del motor hasta correr un rally por los grandiosos bosques de Finlandia. Es un juego desarrollado por Amistech games y lanzado a la venta el 24/11/2016. Este juego se gano la fama de muchos youtubers  por haber sido un simulador que esa muy realista. 
Este simulador es muy realista simulando desde un sistema de comida, sed, estres, suciedad, etc. Del que el personaje depende para poder sobrevivir en esta gran aventura donde muchas cosas divertidas van a suceder. Como correr rallys, carreras, manejar muchos tipos de vehículos. Tener que pagar la luz mensualmente si no te cortan la luz. Poder pintar el auto como quieras, poder ser pisado por un tren, etc.

REQUISITOS PARA PODER JUGAR ESTE JUEGAZO

WINDOWS
(Solo disponible para esta plataforma)

MÍNIMO:

SO: 64bit versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: +3 GHZ dual core processor
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 650 TI or AMD equivalent
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard

RECOMENDADO:

SO: 64bit versions of Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel Core i5 or AMD equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 960 or AMD equivalent
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard

Antes de empezar quiero decirles que esto es un verdadero infierno

En este juego tienes que armar un coche llamado Satsuma o más conocido como DATSUN 100A para armar este coche tienes que tener mucha paciencia porque tendrás que armar el vehículo desde 0 y este juego tiene un sistema que para armar el vehículo tienes que atornillar todo con sus respectivas medidas sino haces eso no te va a dejar atornillar nada (A mi me paso y no es nada agradable que te pase) es muy jodido porque tienes que atornillar todo los tornillos que tenga esa parte en especifico porque si no se te puede desarmar en medio del viaje que estés haciendo con el Satsuma y no es muy lindo que se te pueda desarmar una rueda en medio del viaje. Aquí dejo unas fotos

Luego esta la odisea de armar el motor que enserio es la odisea máxima donde hay que poner el carburador; el bloque y todas esas cosas raras que hay que hacer para poder hacer que este vehículo prenda y no se te quede ahí de decoración  (y luego hay que montarlo en el coche)

Y los vehículos principales son 2:
El Satsuma de tus padres
IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

November 27, 2018 at 07:27 PM

no sé qué le tienen al juego “my summer car”, nadie lo quiere en los artículos, ni este lo meten en artículo, ni mi artículo de (once mil “11000”) caracteres con imágenes explicativas, lo quisieron colocar y eso que explique de casi todo el juego. Para mí que le tienen rabia a ese juego y no lo quieren de ningún modo porque, hasta un chico hace un tiempo me pidió concejo de que juego podría escribir en artículo, yo le dije de este juego y una semana después me dijo que se lo rechazaron, yo no le quise creer, pero de ser así ya son 3 artículos del mismo juego con distintos tamaños en caracteres que los rechazan.

Ya la moderación debería dar una explicación del porque realmente no quieren este juego. apuesto que contacto con el creador del juego y deja todo el juego plasmado en articulo con más de cien mil caracteres “100000” y también se lo rechazan.

Saludos a :flag_ar:Loscracks878:flag_ar:, compañero, amigo, y suscriptor de mi canal en youtube . :wink::thumbsup:
darkness33 avatar

darkness33

November 27, 2018 at 10:50 PM

buen aporte amigo varias veces e pensado en comprarlo pero parece muy dificil de jugar y parece que si no tienes conocimientos de mecanica estas frito
rodrigo_cano avatar

rodrigo_cano

November 29, 2018 at 01:53 AM

Genial Cabrozorro tiene un canal
My Summer Car: El Simulador basado en Finlandia en el foro De los usuarios en Gamehag