• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las mujeres y LoL

    Por que decir que las chicas no son competitivas en lol, cuando realmente no saben si el jugador estrella que tanto les gusta que es súper bueno y de niveles súper altos, es una chica.


    Hoy les daré un breve contexto sobre por qué dicen que las mujeres pueden ser débiles o poco hábiles al jugar videojuegos. Hay diferentes mitos sobre los juegos, pero nos centraremos en uno: League of Legends o lol, un juego típico de derrotar enemigos y conquistar torres. Por ser mujer, existen prejuicios a la hora de fichar a una jugadora habilidosa. Las competencias de Riot Games tienen un manual de reglas, el cual no prohíbe equipos mixtos o mujeres jugar.
    Es el hombre quien no acepta a la mujer en su equipo. Por prejuicios como creer que una mujer puede cautivar la atención de otros jugadores de su equipo, creer que podría originarse una relación más que amistad que afecta a ambos jugadores, hasta creer que otro jugador podría sentirse incómodo y/o celoso por esta relación y eso causa una disminución en su rendimiento. Aunque algunos suenen hasta rebuscados, esto es real y afecta gravemente las aspiraciones de una mujer que sueñe con competir en League of Legends.
    Muchas veces, incluido yo, tendemos a jugar para nuestros compañeros, queremos ser parte de algo o simplemente divertirnos, aquí la pregunta es, ¿por qué no decir que muchas veces tendemos a ser competitivos al punto de intentar ser el mejor. Mire, muchos pueden estar pensando: ‘‘Creo que la razón principal por la que las mujeres no obtienen grandes logros en Lol es porque están lejos de un entorno que las motive a ser altamente competitivas a un nivel enfermizo." Y las niñas que juegan videojuegos nunca están motivadas y sus modelos a seguir generalmente lo desaprueban‘‘.
    En realidad eso no es cierto, aunque a veces hay quien realmente no lo motiva y deja de jugar o hay quien realmente lo motiva solo porque quiere ganarle a alguien, ya sea por apuestas o por emociones.
    Las niñas gamers no siempre están motivadas y sus modelos los desaprueban. En realidad, esto no es cierto, aunque a veces dejan de jugar sin motivación o solo buscan ganar por apuestas o emociones.
    Existen casos en los que han juzgado a equipos solo por ser de mujeres, los cuales por diversos resultados pueden resultar interesantes como: Team Sirens (que si bien una de sus presentaciones no fue la mejor) La presentación causa revuelo, por ser un intento de mostrar a las mujeres como 'chicas cool' en lugar de jugadoras profesionales.
    No ayuda a esto, el hecho de los famosos streams de una de sus integrantes con exuberantes escotes. Y no acaba aquí, desde ese entonces otros medios de entretenimiento han visto a las mujeres como algo para explotar en los esports.
    Al ver la triste presentación de las Sirenas, no estamos viendo hechos como que las chicas de esos equipos en verdad eran buenas jugadoras.
    El Elo de todas iba más arriba del Platino I, y déjame decirte que la Sirena llamada Solvanas poseía 4 cuentas en diamantes en distintos servidores en aquel momento. Y hasta llegar al punto en el que las chicas no juegan por el acoso. Si, así es, acoso. Y las mujeres lo conocen bien. A veces es llevado a niveles muy altos y su impacto es tal que también las obliga a adaptarse de formas tontas.
    Las Streamers mujeres (Aquí ya no hablamos tanto de lol) tienen muy mala fama. Bien, esto quizás sea más culpa de personas que buscaron hacer dinero a través de un escote, pero el género masculino no se queda atrás, pues además de ser su principal consumidor, es su principal calentador, jugando un juego enfermizo de ‘‘Hoy quiero y mañana no”.
    Las Streamers mujeres tienen mala fama, quizás por personas que buscan dinero con escote, pero el género masculino también juega un juego enfermizo de 'Hoy quiero y mañana no'. Esa es LadyCarry, una ADC (Ataque A Distancia) diamante de League of Legends (te recomiendo su canal, es muy buena). En ese video explica cómo recibe comentarios pidiendo que muestre su escote durante sus directos, pero ella nunca haría eso. También habla de sus opiniones sobre por qué las mujeres no juegan competitivamente. Estas cosas han llevado a las mujeres streamers a realizar directos con sotanas de monja para evitar comentarios ofensivos. Cmo ven este es otro tipo de ‘‘adaptación‘‘ y se debe al acoso. Todo esto es algo demasiado tonto (Por no usar otra palabra), pues si lo miras de lejos, no dejamos a las mujeres jugar cómodamente ni en su propia casa, pues si una mujer se siente cómoda con un escote en lugar de un taparrabos que Nisiquiera le guste como le queda, tiene todo el derecho a trasmitir el directo en escote. Esto lo dejo en gd.
    No es ofensa a mi género. No soy feminista ni afín. Hago esto para concientizar a los hombres sobre el sufrimiento de las mujeres, y es nuestra responsabilidad.
    No vengo a regañarlos ni insultarlos, solo los invito a abrir los ojos y observar cómo las tratamos. Reflexionen y piensen en los prejuicios tontos que tenemos, como creer que solo juegan support o que no sirven si no están en la cocina. Veamos que hay mujeres en Diamante, Master y Challenger. 

    20 septiembre 2023 10:45 2117
    5

    yo pienso que aunque la mayoria de las mujeres no estan familiarizadas con los videojuegos las pocas a las que les gusta jugar son muy buenas por lo tanto pienso que todos pueden ser buenos en un juego ya sean hmbres o mujeres .

    20 septiembre 2023 14:39 2117
    2

    a mi humilde opinion siento que las mujeres que juegan lol lo hacen por moda, si no es el 80% de ellas, que que juegan mal son el 100 % por que con la mano en el corazon he visto y me he cruzado con unas cuentas que es mejor no hacer mas comentarios

    21 septiembre 2023 00:34 2117
    0

    La verdad ni siquiera se que es lol pero por lo que se es un juego de monas chinas , me da cosa jugarlo por que mucha gente se burla de la gente que lo juega y realmente me siento rara al tener la libertad de poderme expresar sobre esste tema en particular por que normalmente no lo haria ni si quiera me pasaba por la mente hacer algo asi

    21 septiembre 2023 02:41 2117
    3

    yo les digo que si, porqué eso es mucho para leer

    19 octubre 2023 04:48 2117
    1

    La verdad ni siquiera se que es lol pero por lo que se es un juego de monas chinas , me da cosa jugarlo por que mucha gente se burla de la gente que lo juega y realmente me siento rara al tener la libertad de poderme expresar sobre esste tema en particular por que normalmente no lo haria ni si quiera me pasaba por la mente hacer algo asi

    22 octubre 2023 16:10 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión