• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    gemas

    guia de gemas


    Aquí te mostraré los mejores métodos para conseguir gemas del alma rápido!!!
                      
    Así que pon atención, Porque esto podría ayudarte, espero que te sirva ????


    HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE GAMEHAG, Y BIENVENIDOS A MI PRIMER ARTÍCULO!!!!


    Las gemas son bastante rentables, ya que al jugar conseguimos premios es por eso por lo que a todos nos gustaría tener gemas del alma infinitas, desgraciadamente eso no es posible, es por eso por lo que algunas personas acaban metiendo hacks, y eso les puede meter en un buen lío, no te recomiendo esto para nada,  por ello aquí tienes los mejores métodos para conseguir gemas:

    1. Juegos con grandes recompensas

    Aunque estos sean los más difíciles, son los más efectivos para conseguir un premio en poco tiempo, de verdad, esto va ha ahorramos mucho tiempo y trabajo, ya que si hacemos muchas tareas pequeñas al final nos desesperarnos y nos acabaremos poniendo hacks, lo cual, como he dicho anteriormente, no es nada rentable, porque los líos con los hacks acaban muy mal.

    2. Escribe artículos

    Poco a poco te harás todo un profesional, y aunque esto no sea para todos tan rentable, para muchos si que lo es, es por esto por lo que recomiendo mucho esto a las personas que se les de bien redactar, al final el colegio si que ha servido de algo ????, gracias profesora por enseñarme a redactar ????

    3.TV Zone
    Aunque 1 gemas por anuncio no sea nada, si dejamos nuestro dispositivo reproduciendo anuncios y anuncios, al final, es algo que sale rentable, y si este proceso es repetido día tras día, al final esto acaba siendo una gran fuente de gemas, que tan valiosas son, oye, y encima podemos descubrir cosas chulas.

    4.Tareas que no requieren descargas
    Hay montones de tareas que se pueden realizar en 5 minutos, como iniciar sesión en TikTok, en Steam, y por ejemplo, participar en concursos y contestar a la encuesta, y muchas pequeñisimas tareas que aunque no den muchas gemas, son muy rápidas y sencillas de realizar, así que esto es lo primero que debes hacer para no liarte la vida con instalaciones y otros líos que pueden acabar volviéndote loco, bueno no tanto.

    Consejo: conéctate cada día para abrir los cofres semanales, ya que estos nos dan la posibilidad de conseguir cosas y solo por conectarte cada día de la semana.

    Se que esté artículo ha sido breve, pero espero que te haya servido de algo ????????, 
    Ponedme en los comentarios vuestra opinión para saber si os gusta este tipo de contenido y seguiré haciendolo, recordad que soy nuevo en esto, así que es normal que necesite práctica, así que, gracias por leer este artículo, de verdad, me gusta mucho escribir estas cosas, si queréis que hable de algún tema, decídmelo en los comentarios!!!

    27 julio 2023 20:47 2117
    4

    Una pregunta, como puedo conseguir experiencia?

    28 julio 2023 11:14 2117
    1

    Hola buenas tardes, estoy intentando subir a nivel 3 pero no se como hacerlo..

    28 julio 2023 15:55 2117
    2

    Excelente gracias por compartir pero es dificil subir de nivel, mi opinion deben colocar menos dificultad para hacerlo o mas formas de ganar experiencia. No me dan experiencia por comentar alguien que me ayude y gracias.

    28 julio 2023 18:40 2117
    2

    una preguna si me estoy mucho tiempo si iniciar sesion me banean

    29 julio 2023 02:54 2117
    1

    Si estoy mucho tiempo sin conectarme me quitan las gemas?

    29 julio 2023 19:41 2117
    0

    mario_ruiz6 En el sitio existe el encantamiento rana/sapo si no hace ninguna tarea de juegos o de muro de las ofertas y si te conviertes en sapo ahi si que empiezas a perder 50 gemas cada semana hasta que como comente realice alguna tarea.

    29 julio 2023 19:49 2117
    0

    kkuiiij horroroso su el el fin

    29 julio 2023 19:55 2117
    0

    uff yo estoy por combertirme en rana ????, mal ase tiempo que no juego

    1 agosto 2023 14:40 2117
    0

    esta bien sus consejos los tomare en cuenta

    2 agosto 2023 06:27 2117
    0

    alguien tiene algun codigo de agosto 2023?

    2 agosto 2023 07:36 2117
    1

    gracias por los consejos pa

    3 agosto 2023 07:46 2117
    0

    Gracias por el consejo, acabo de hacer una tarea porque me había convertido en rana jsjs

    3 agosto 2023 09:24 2117
    0

    COMO PUEDO CONDRGUIR EXPERIENCIA YA QUE ES ALGO QUE TE PIDE PARA CANJEAR

    4 agosto 2023 03:05 2117
    0

    claro gemas gemas gemas

    4 agosto 2023 12:05 2117
    0

    claro gemas gemas gemas

    4 agosto 2023 12:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión