• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Existen formas verídicas para conseguir Robux?

    Hola ! Bienvenidos a mi primer artículo, en el cual voy a hablar sobre diferentes formas legales y sencillas para conseguir la moneda virtual "robux"


    Para empezar, ¿QUÉ SON LOS ROBUX?
    El termino "Robux" aplica para la moneda virtual del juego "Roblox", la cual e sirve para comprar miles de objetos o pases dentro del juego, tanto como par modificar tu avatar como ara comprar ventajas dentro de los juegos de la misma plataforma virtual. 



    ¿COMO PUEDO COMPRAR ROBUX? / ¿COMO SE OBTIENEN ROBUX DE FORMA PAGA?
    Los robux se pueden obtener desde la tienda oficial de la pagina en donde tienes disposición de diferentes paquetes con diferentes variedades de precios. Desde 80 Robux (Este paquete solo está disponible si decides entrar a la pagina de compra de robux desde tu teléfono móvil, en computadora no estará disponible), Hasta paquetes de 22500 robux.
    Estos mismos paquetes pueden venir con una cantidad BONUS, pero esto solamente aplica si compras anteriormente el plan pago de SUSCRIPCION PREMIUN.

    También existen las tarjetas de regalo, las cuales puedes comprar en una tienda física y en la misma estará un código para escanear en la pagina oficial de roblox. Estas tarjetas también tienen diferentes variedades de precio y cantidad.




    Ahora, lo que millones de personas buscan saber, ¿Existen formas de obtener robux gratis?
    Pues, de parte de Roblox oficial, no. Pero por otro lado, los desarrolladores de distintos juegos dentro de la plataforma de roblox hicieron posible esta opción, la de donar robux.
    De seguro ya escuchaste hablar de esto antes, pero si no, te explicaré de lo que trata este método de donación y como conseguir que otros usuarios te donen. 

    (1) PLEASE, DONATE - Hazem

    jbbEz2ra1LlnciWQWhoSjePqCnxnYs.jpg

    PLEASE DONATE 

    Es un juego de donaciones el cual consiste en poner tu puesto junto a tus diferentes cantidades de robux, y esperar a que otras personas opten por donarte.
    Este juego tiene su secreto al igual que todos, si quieres aumentar tu chance de conseguir donaciones puedes unirte a diferentes servidores en donde veas a personas que donan frecuentemente. ¡OJO!, no seas insistente y/o irritante, solo vas a causar una mala impresión, generando la escasez de donaciones. 
    Si quieres conseguir ROBUX de manera más fácil, aquí hay unos consejos:
    (A) Trata de resaltar tu puesto, consigue diferentes temáticas para tu puesto, colores que llamen la atención o ideas raramente vistas, de esa forma a la gente le llamará la atención tu local. 
    (B) Pon una meta / un objetivo, con esto me refiero a que coloques en el cartel de tu puesto una meta de robux, a la gente le gusta ayudar con objetivos mientras mas precisos que sean, por ejemplo: "Tratando de conseguir mi meta de 100 robux", o "50/100 Robux donados, ayúdame con mi meta", esto es mucho mas efectivo de lo que parece. 
    (C) Entra a vivos de Youtube & Twitch en donde donen a la gente, Las personas suelen emitir en vivo y directo sus donaciones, ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir sus donaciones masivas! 




    (2) STARVING ARTIST - Double Bandit Studios.
    lz5dNbVw74euVU3yI7cIndQy5W4StH.jpg
    STARVING ARTIST
    En este juego, tus habilidades de dibujante profesional van a ser tu mayor apoyo. ya que este juego consiste en vender tus pinturas de pixel art por ROBUX! No hay mucho qe explicar, por lo tanto aquí dejaré algunos tips y recomendaciones.
    (A) Mira tutoriales de pixel art, esto te ayudará a adaptare fácilmente a los dibujos pixelados y como hacerlos. También te puede server por si no sabes absolutamente nada sobre el pixel-art
    (B) Likea / Dale me gusta a otros dibujos del server en el que estés, esto quedará como un gesto positivo y las personas irán a tu puesto más frecuentemente.
    Mas allá de eso, disfruta de tus bellas obras de arte, saca tu Picasso interior!





    Fuera de la plataforma virtual ROBLOX, también hay distintas formas de conseguir robux completamente gratuitos, pero esto será para una guía próximamente. Si este artículo te gusto, no dudes en visitar mis próximas guías y recomendaciones :)

    17 abril 2023 12:41 2117
    4

    en gamehag si, con unos cuantos desafios y hasta con los de inicio de sesion en simple lograrlo

    17 abril 2023 21:14 2117
    1

    Voy a intentar el de Please donate, para el otro deje de dibujar hace muchos años, soy muy mala dibujando jajaja, ahora toca buscar como resaltar el puesto.

    19 abril 2023 04:01 2117
    0

    mmmm yap

    19 abril 2023 04:20 2117
    0

    Nice hilo para usuarios nuevos

    19 abril 2023 05:11 2117
    0

    Que interesante la lectura

    21 abril 2023 02:11 2117
    0

    plis donate es un buen juego

    21 abril 2023 05:07 2117
    0

    Intentaré ganar robux en please donate, gracias por la info.

    21 abril 2023 06:17 2117
    0

    pls donate es muy bueno

    21 abril 2023 14:24 2117
    0

    gracias por informarme de estos datos para conseguir robux me as salvado la vida!

    21 abril 2023 14:48 2117
    0

    Si, en gamehag, pls donate, con pases, camisetas, ropa, juegos, etc.

    26 abril 2023 00:22 2117
    0

    Personalmente la forma mas sencilla y eficaz de conseguir robux es por Pls Donate. Ya que en la mayoria de estos servidores de manera frecuente la gente dona hacia otros, asi sea en pequeñas cantidades pero da bastante aporte sin lugar a duda, como minimo obteniendo al dia donaciones de 10 robux o bueno, dependiendo de cada uno.
    Aunque hay que recalcar que en Gamehag tambien es una forma rapida de conseguirlos aunque no tanto, ya que podemos resolver encuestas semi sencillas, o cumpliendo de manera diaria las misiones establecidas, con el tiempo llegando a nuestra meta de robux establecidos :b.
    Asi que desde mi punto de vista consideraria como mejor opcion Pls Donate, ya que tambien puede ser divertido a la vez interactuar con otras personas mientras intentamos buscar a gente que nos ayude a obtener robux para nuestro avatar u otras cosas.

    29 abril 2023 06:03 2117
    0

    Tambien hay un juego que da robux gratis en roblox

    25 marzo 2024 17:18 2117
    0

    me sirvió mucho

    25 marzo 2024 22:15 2117
    0

    graciass!!!!

    26 marzo 2024 00:07 2117
    0

    tmb yo gano en microsoft rewards, solo que obvio toma tiempo

    1 abril 2024 01:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión