• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MeepCity y sus camisas inapropiadas

    [Advertencia][Peligro][ncjewkjokenose nose como lo llamen ustedes, si esta sera la primera y ultima vez que hago este tipo de articulos asi como dije sobre el R63, yo no se ustedes si quieren ver este articulo hay no quiero q me vengan diciendo hay no se que y me traumo enwjnjekwmekw, estas advertido y se conservan derechos del autor, aqui dire criitica, opinion y algunas posibles teorias de como surgio o quien las hizo


    [SE CONSERVA ADISCRECION]


    22 DE FEBRERO DE 2016 ROBLOX, todos se aman se quieren, nadie decia groserias... [CESAR]Hola amigo como estas... [SANTY]te quiero amigo, ROBLOX 2023, [SANTY]mira bro una minita hagamole cosas TURBIASSSSSS... triste, hasta 23 DE FEBRERO DE 2016, se lanzaria un juego llamado MEEPCITY "BOOMMMMM", Mami mami mira ese juego "ROBLOX", WOOOW, meepcity es la innovacion completa casas, mascotas, minijuegos y editor de avatares no lo digo enserio solo digo como fuese en 2016, pero no vengo hablar sobre el juego sobre algo. Turbio me refiero a sus camisas inapropiadas...
    osea sus camisas raras que tiene el juego, el otro dia jugaba y vi un ser de color negro, no es por ser racista y hay estaba amor sin barreras una camisa, paresco viejo de 70 años contando mi anecdota, y me gusto sisisi ya dejemos la cosa y vamos ya con el articulo, me gusto la imagen


    CRITICA


    A mi me parece algo asqueroso osea por ejemplo en meepcity existen todo tipo de skins, esta el gordo, el flaco, bajitos, altos, locos, raros, bueno tambien hay unos personajes q mas todo se ponen las chicas que creo q se llaman mommy, mamis, nose abuelas quizas y consiste en ponerse senos y traseros, tambien esta para los hombres q es un glitch de un cuerpo y una cola
    pero este supera todo
    FfKAJYrB1HIXadMzORPk3FBQDnSajF.png
    esta imagen no es tan 18+ q digamos, pero por que esto si ya tenian el R63 para que esto, y me parece poco higienico, asqueroso, mugriento para nada me gusta esto "solo un poquito" pero es que no solo, es eso tambien va mas haya con mujeres reales no las mostrare por que ya se pasa ¿Pe-pero cesar en consiste? esto, consiste en ponerse la cabeza de un personaje q se desbloquea en halloween llamado... nose no recuerdo que vale como 30.000 robux, piel negra y la imagen nose por que roblox banea al que suba esto.



    TEORIAS


    Osea nose donde vinieron estas imagenes dure horas averiguando y nada, pero busque en roblox y nose si sea uno de estos creadores o simplemente ya hayan venido asi
    S0I4jGm3lhu23uaYnpAmfE493Z1jjJ.png
    Por que si te fijas en la parte superior izquierda dice razer, como una marca de agua o nose



    OPINION


    A mi sinceramente me parece horrible porque por hay de todo tipo en especial, con mujeres reales hay una donde aparece Billie Ellish mostrando sus partes... por que esto si ya teniendo mucho con el R63, pero hay un posible cubrimiento de esto yo he visto q algunas camisas tienen algo q las cubre algo como esas vainas q son para colorear con diferentes colores. Roblox se tiene q dar cuenta asi como hizo con las fiestas q ya no estan en meepcity y eliminar esto por que es turbio 18+ es asqueroso, horrible, mugriento, raro si ves un personaje negro no te acerques, puede tener partes intimas, senos o traseros


    yo tengo alguna q otra skin pero tu me has visto conectado o algo por lo parecido, no he dado mi usuario aqui y es santyy6y l0_0l


    [NOOOO CESAR ELIMINA ESO]

    hasta aqui llega el articulo, las teorias son originadas por mi nose si sea real o algo asi y estas [ADVERTIDO]

     y ADIOSSSSS y no quiero q me lleguen diciendo es horrible elimina eso. Si por alguna casualidad no lo aceptan sera resubido pero sin la imagen de arriba y la critica ES DESTRUCTIVA


    y ADIOSSSSSSS

    zFoIspxr0XCEvYcjxrBVGuB5VfXUFf.jpg

    12 enero 2023 12:58 2117
    1

    yo creo que tienes razón por que las imagenes como que son para mas de 18+ pero esto es un juego para niños

    14 enero 2023 06:43 2117
    0

    yo creo que tienes razón por que las imagenes como que son para mas de 18+ pero esto es un juego para niños

    14 enero 2023 06:43 2117
    0

    *** que le pasa a la gente como para hacer eso en un juego que es para niños

    14 enero 2023 06:54 2117
    0

    ala que cosa masx inetersante man wrd

    14 enero 2023 23:00 2117
    0

    tiene razón, que pasa hoy en día, no debería haber tal cosa en un juego jugado por niños

    15 enero 2023 00:10 2117
    0

    los admins deberian darse cuenta y banear a esa gente

    15 enero 2023 05:22 2117
    0

    La mayoria de Jugadores son Niños, deberian banearlos

    15 enero 2023 05:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión