Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola mi gente, en este articulo voy a dar mi opinión de porque debería y por que no debería crearse el juego, ya que son 2 franquicias en competencia desde la era arcade (no llegue a jugar en las arcade pero si los jugué por emulador XD) con eso en mente damos con el tema.
1)POR QUE ES UNA BUENA IDEA: Segun mi punto de vista el juego tendria la respuesta de las incognitas hechas por los veteranos de los videojuegos, QUIEN GANARIA?si as tenido o tienes un personaje favorito en las 2 franquicias no te as preguntado quien ganaria, en mi caso si, ya que tenemos un repertorio de personajes mas interesante con abilidades que se puede aprobechar, con esto devidire mis temas que les gustaria a todos.
2) POR QUE ES UNA MALA IDEA: Ahora una de las verdades es que todo crossover no sale bien por completo, no por la historia ni a veces por los diseños y aquí el por que.
Con la imagen ya saben a lo que me refiero, bueno eso es todo lo que quise argumentar, díganme sus opiniones, creen que seria una buena idea o mala idea. Si quieren un video de este tema, me lo pueden comentar y lo hago en mi canal de YouTube, eso es todo por mi parte.