• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La decadencia de Adopt Me.

    Explico mi opinión sobre el famoso juego de Roblox, Adopt Me. Cosas que deberían agregar y cosas que deberían cambiar.


    La decadencia de Adopt Me....

     

     (Opinión personal)

    LVyCB9Jiwrg7JvH9ABfAckgknXsPo6.png


    • Índice

     

    1.  ¿Qué es Adopt me?
    2. ¿Desde cuándo lo juego y mi opinión sobre él?
    3. ¿Posibles causas de su “decaída”?
    4. ¿Por qué pienso que es así? 
    5.  ¿Cómo creo que podría mejorar?
    6.  Conclusión.
    7.  Bibliografía
    8. Tu opinión en los comentarios.



    • ¿Qué es Adopt me? -







    Adopt me es uno de los más famosos juegos de la plataforma de Roblox.  Creado por la desarrolladora de DreamCraft, algunos de sus fundadores son  NewFissy y Bethink.

     

    Es un tipo de juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) en donde tienes que formar una familia y en esta cuidar a los bebés, que son adoptados por el propio jugador (Los bebés son otros jugadores). Desde la actualización de las mascotas, estas fueron un factor muy grande para su popularidad y para hacer más posible el Rolplay.

    BRpUJ6EGPdg78NZxiqYosYPZlVRBJZ.jfif

    Fue publicado en el año 2017. Con su actualización más reciente es la del 10/11/2022 (Desde que fue escrito esto)

     

    Algunos factores de su popularidad fueron los Youtubers que crearon contenido del juego. Por ejemplo, construcción de las casas, obtención de mascotas legendarias, regalando Bucks (dinero del juego), entre muchos otros.


    Dg4pQHGcH7JaMfQwMIGgQfVg8sQ7zP.jfif




    (Creo que lo explique bien, al menos resumidamente)



    • ¿Desde cuándo lo juego y mi opinión sobre él? -



    Yo juego Adopt me desde sus inicios, cuando el barrio estaba junto con las tiendas, el globo que te lleva al castillo flotante costaba 100 bucks, la antigua barra de necesidades, entre otros cambios que tuvo el juego. Se podría decir que vi cómo evolucionó el juego.

     

    Tengo varias opiniones sobre Adopt, pero entre las que más destacan son algunos de los errores que cometieron, en mi punto de vista. Por el resto me parece muy entretenido, estaré de acuerdo con los usuarios que dijeron que la mejor actualización fue la de las mascotas.




    • ¿Posibles causas de su “decaída”? -



    En las posibles causas que todos podemos pensar son las numerosas estafas que había constantemente y las que hay en estos momentos.

     

    Otras podría ser cambios innecesarios.

     

    El precio excesivo de los Gamepass y junto con este va el precio excesivo de las Pets.

    1NCChivSQY0hkQTRVCRtxlQZuK7mrG.jfif

    También podría ser la monotonía que suele tener, ya que siempre sigues un orden al jugar, cambiando alguna que otra necesidad del bebe o la mascota.



    • ¿Por qué pienso que es así? -

     

     El porque pienso que esas podrían ser las causas es simplemente las miles de personas que son estafadas día a día, antes del reporte de intercambio era imposible denunciar a las personas (fue una buena actualización). En los cambios innecesarios es el colocar cosas para luego remover todo aquello que pusieron u otras cosas que ya no usaban. 

    Con los precios muy altos de las mascotas (muchas llegaron a 1000 robux, 600 robux….)  poca gente se lo podía permitir, y con la compra de una de las Pets ganaban mucho, yo entiendo que tengan que conseguir el dinero para mantener en flote el juego, pero la mayoría de sus jugadores no tienen robux y usan paginas para conseguirlos de manera Ilegal (Me incluyo, solo que yo los gano para avatares u otros juegos). Los pases es algo más de lo mismo, solo cambian alguna cosa del juego pero no es una gran diferencia que podamos decir.

    0WqxSk8Ca2b3yevpePn6Gkq4v2nw63.jfif

    Y sobre la monotonía es cierto que eso le da un encanto único a Adopt pero tanta repetición cuando llevas horas, días, meses e incluso años es muy cansado. Es por eso que algunos jugadores se aburren y se van a otro juego que les divierta más o incluso dejen de jugar roblox por un largo tiempo.





    • ¿Cómo creo que podría mejorar? -

     

    Una de las cosas que suelo hablar con mis amigos sobre cambios para Adopt Me en los que ellos están de acuerdo es agregar más cosas que harían todo más fácil.

    • Una ruleta diaria que te da cierta cantidad de bucks cada día (1, 2, 5, 10, 50, 100, 500, 1000…..)

    IGZRxCli7KvzSmAZCNYHAZp3RCPyza.jfif

    • Gamepass de uno 100-150 robux o un poco más caro para llevar varias mascotas a la vez.

     

    • El poder encontrar un trabajo y que te de bucks. Además tendría una partida al día, por ejemplo un cajero, recaudando 100 bucks al día si lo haces mal y si lo haces excelente, o juegas más tiempo a ese “mini juego” llegar a los 10000 bucks.

     

    • Nuevo mapa en el que cambien todo de dirección.



    Entre muchas otras ideas.




    •  Conclusión. -

     

     Creo que deberían hacer algo para mejorar a los jugadores, entre añadir y quitar cosas u ajustar otras, por lo general está bastante bien, aunque no sea una idea muy innovadora fue lo suficiente para tener mucha fama y mantenerse a flote después de más de 5 años.



    •  Bibliografía -

     

    El texto es todo original, solo busque alguna información en Google para saber cómo explicar algún punto y para corroborar que estaba bien. También las imágenes sacadas de Google no son originales mías. 




    • Tu opinión en los comentarios. -

     

    Ahora es tu turno de decirme tu opinión. ¿Estas de acuerdo o en desacuerdo?

    Estaré leyendo te.





    Gracias por tomar parte de su tiempo en leer este artículo. Les deseo un buen día, tarde o noche, sea cuando leas esto.

    12 noviembre 2022 03:29 2117
    0

    la verdad es q si, su decadencia es muy grande comparado a otros juegos del estilo

    12 noviembre 2022 03:48 2117
    2

    yo solo quiero ser nivel 2

    15 noviembre 2022 19:53 2117
    2

    Si está en decadencia

    19 noviembre 2022 19:02 2117
    0

    bueno en lo de la decaida si estoy de acuedo porque en opinion ami desde que me estafaron en adopme yo ya no queria jugar porque aparte de eso el juego ya no es como antes , ahora solo importa si tienes mascotas legendarias , montables , que puedan volar , etre otros, y pues a los que no tinen es no encajan ( mi opinion )

    23 noviembre 2022 15:48 2117
    0

    adopt me siempre fue un juego rp mas del monton y luego con los pets fue un juego para traders, realmente nunca fue un buen juego :/

    24 noviembre 2022 18:52 2117
    0

    adopt me es divertido solo para los coleccionistas

    11 diciembre 2022 22:56 2117
    0

    adopt me estaba decayendo hace tiempo junto con roblox

    12 diciembre 2022 03:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión