Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola, Hoy te enseñare a ganar robux gratis de diferentes maneras. Llevo tres años ganando robux gratis y conseguí más de 10k, asi que, confía!! :)) Hay muuuchas maneras y no son tan dificiles.
4. MICROSOFT REWARDS, esta es una extensión de Microsoft, tiene que crear una cuenta, y para que funcione tienes que poner que eres de España o Estados Unidos, luego tienes que ver algunos videos y buscar noticias en su pagina, así ganar 1500 puntas y canjear los robux, te llegara un mail con un código, te lo enviara Microsoft, luego tendrás que ir a comprar robux y seleccionar tarjeta de regalo, pones el código del mail y seleccionas 100 robux, y listo! 100 ROBUX GRATIS!
Estos tips sirven mucho, ojala te sirvan! Recuerda que esto lleva tiempo y cuando retiras los robux de algún lugar o te los donan demoran 5 dias en llegar a tu cuenta y esto lo puedes ver en "ROBUX PENDIENTES". Recuerda, NO ES FACIL PERO TU PUEDES!!!! Llevo 3 años en esto, ganando robux, no fue facil pero me ahorre 1000 dólares por mi esfuerzo, te recomiendo que, a partir de ahora dejes de comprar robux y empieza a ganarlos por tu propia cuenta, me lo agradecerás :)))))!!