• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos de roblox para jugar con amigos! ✿

    Hola! les voy a mostrar algunos de los juegos que yo juego con amigos y los que me parecen divertidos ✿


    aFJGoGTwjoZHVNLn9ZRm15JMhTuXk7.webp


    CBjrkj9oGGE7XRKQ3z7ayKf9TayM2c.jpg
    The mimic:
    Un juego de terror bastante conocido, este juego cuenta con 5 capitulos 4 en el book I y 1 en el book II. Yo creo que si es dificil de pasar, pero con ayuda lograras hacerlo. Tenes que buscar cosas para escapar, mientras te persigue algun mounstro. Este juego cuenta con historias por capitulo, asi que para masomenos entenderlo tenes que ver las historias. Te podes unir a partidas con desconocidos o crear una para jugar con amigos. Si sos muy sensible no te lo recomiendo, contiene screamers y sangre.

    trhGgecPWIoEdMKq62y3rLTszpJ6T2.jpg
    Evade
    Si es conocido, bastante. Se trata de que estas en algun mapa (hay muchos) con gente mientras te persiguen unas caras gigantes las cuales hacen sonidos extraños y a la vez graciosos. Cuando las caras se acercan demasiado, te matan. La gente con la (Q) te puede agarrar y con la (E) te pueden revivir (te puede agarrar mientras los persiguen las caras asi despues te salva), te podes mover mientras estas en el piso, pero solo por una cantidad de tiempo, ya que si no te salvan te moris. Mientras jugas podes ganas plata y con eso comprar emotes, cosas ( para ir mas rapido, para escuchar cuando vienen desde lejos, para curar en menos tiempo etc.). En mi opinion es un juego muy divertido y esta bueno, lo que si hay algunas que van mas rapido que otras.hCtZJYkkWYjrv8aWCAmG322OJ7vjOi.webp
    Epic Minigames: 
    Este juego si es conocido, por lo que dice el titulo, se trata de que cada vez van tocando diferentes minijuegos para jugar, algunos pueden ser en equipo y otros no. Esta bastante bueno aunque llega un punto que te aburris (al menos yo). Tambien hay objetos, nombres y mas lo cual te podes comprar mientras ganas minijuegos.
    4LDgfzaM81OQrSZipKUEuULVzwtBBc.png
    3008:
    Bueno, este juego se trara de que estas en "ikea" (es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial). Cuando entras suele estar de dia, te vas a dar cuenta por que la luces estan prendidas. De dia podes ir haciendote un hogar y buscando comida para la noche, ya que de noche aparecen los "empleados sin cara" los cuales te dicen que el negocio esta cerrado y tenes que salir. Obviamente vos no podes escapar, solo es un juego de sobrevivir agarrando comida y teniendo una casa, ya que podes agarrar muebles del lugar. El mapa no es infinito, pero si es muy grande. Si por ejemplo encontras un lugar para hacer tu casa pero tenes que ir a buscar muebles podes guardar tu ubicacion para despues volver. Hay una manera de desahacerse de los empleados, tenes que apretar click en su cabeza para empujarlos. 

    Eso es todo, gracias por tomarte la paciencia de leer. Espero 

    30 agosto 2022 11:22 2117
    2

    Puedes jugar evade esta genial y épico solo debe de evadir y que no te mate, tus amigos te puede revivir

    31 agosto 2022 03:14 2117
    0

    si la verdad esos juegos son muy buenos para jugar con mas personas lo apruebo

    3 septiembre 2022 07:36 2117
    0

    si esos juegos me gustan

    4 septiembre 2022 06:50 2117
    0

    Buscaba desde hace mucho algo como esto

    8 septiembre 2022 23:56 2117
    0

    a mi me gustan mucho ese tipos de juegos xd

    9 septiembre 2022 00:41 2117
    0

    tambien puedes jugar tower of ****, brookhaven ,build a boat, hide and seek etc 😎😎😎

    9 septiembre 2022 00:47 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión