• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Anecdota de roblox

    Esta historia la verdad me causo nervios y tensión en el momento que sucedió y quiero que todos sepan como fue. Espero les guste


    Todo comenzó cuando yo estaba buscando ¨como crear ropa en roblox¨. Estaba dispuesto a hacer todo lo que dijera el video con tal de poder crear una prenda para el catalogo de ropa. Mucho tiempo después, ya tenia la prenda hecha, pero tan solo era el comienzo de lo que iba a pasar al momento de subirla a roblox...

     

    Yo estaba muy emocionado, no podía esperar a que llegue el momento de ponerla a la venta. Pero cuando subí el archivo y le di a ¨Mostrar detalles¨ no aparecía la ropa. Lo único que tenia en frente de mí, era la pantalla de cargando prenda. Algo así:

    CEgVJY1cgd108RDnuqhjFGRFSjCbpD.png

    Quede sorprendido, pues no aparecía aunque recargara la pagina. Le di a probar y nada. Mi avatar quedaba sin ropa, era lo contrario de lo que yo quería. Y pues... no lo puse a la venta.

    Estaba triste, molesto, devastado y sin ninguna esperanza. Y eso me desanimo mucho, me había tardado horas creando la prenda con mucha ilusión para que ni siquiera se muestre en mi avatar. Así que lo que pensaba que seria un increíble momento, se volvió una terrible pesadilla. Me gaste 10 robux valiosos para mi en nada. 


    En la siguiente semana cuando me puse a jugar, me di cuenta de que la semana anterior me olvide de cambiar mi avatar a su aspecto original. Me fui a la sección avatar y me di cuenta de que allí estaba la ropa que había creado con su imagen de vista previa. Quede asombrado, pues antes no se mostraba y ahora si, decidí ponerlo a mi avatar y oh sorpresa, aparecía la prenda puesta.

    Quede muy emocionado. Pues me di cuenta de que ya se podía poner a la venta mi ropa. No tenia palabras, y con mucha ilusión le di a ¨poner a la venta¨, le puse de precio 10 R$ y vi sus detalles. Todo estaba bien como cuando se muestra una prenda de otra persona. Así que me animé a hacer más, más y más ropa para vender.




    La prenda quedo así:
    bmtmv6CJgSD0llG9xlvi7RrEuSayVf.png


    Y después de mucho tiempo, mi sueño de tener mi propia ropa en roblox se hizo realidad.


    La verdad mientras sucedía esto, me ahogaba de nervios pensando que no era bueno haciendo ropa para roblox. Pero ahora que tengo 2 prendas, me di cuenta de que si soy bueno en esto y quería compartirlo. 




    Espero que les haya gustado un poco mi historia de como empecé a crear ropa en roblox. 

    Y una cosa más, para todos los que quieran crear ropa en roblox pero tenían miedo de que les salga mal... Yo les quiero decir que no tengan miedo en hacerlo porque no van a fallar, lo único que necesitan es creatividad y algo que también les cuento, es que yo también tenia ese miedo. Pero no espere más y decidí hacerlo, me esforcé todo lo que pude y al fin pude crear ropa. Así que no tengan miedo de hacerlo mal, ya que puede que se conviertan en grandes creadores.



    SLUFER48

    23 agosto 2022 11:17 2117
    1

    Muy linda historia es lo que hay

    25 agosto 2022 23:55 2117
    0

    Me gustó la historia, pero a ver, he leido mejores

    5 septiembre 2022 04:20 2117
    0

    a mi no me terminó de gustar, me parece que no han acertado del todo

    7 septiembre 2022 00:37 2117
    0

    esta muy buena la historia

    25 octubre 2022 02:35 2117
    0

    ta chido el chisme y la publicidad grautita, pero bonita anedocta, me recuerda cuando fui estafado por comprar ropa de bajo precio ;-;

    29 octubre 2022 06:11 2117
    0

    muy interesante


    29 octubre 2022 18:51 2117
    0

    muy basada tu historia ,pero crei que era un creepypasta xd

    29 octubre 2022 22:24 2117
    0

    super interesante

    30 octubre 2022 02:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión