• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Estoy buscando un juego y no recuerdo su nombre

    Hay un juego flash que he estado buscando hace mucho, en el que había que manejar a tres figuras, un círculo celeste, un triángulo amarillo y un cuadrado verde. Se tenían que manejar de a una, algo así como en Shaun the Sheep. Tenían solo los típicos ojos caricaturescos. Creo que era como un laberinto, mas que nada un Plataformer o algo parecido, y debías hacer que los tres vayan al siguiente nivel poniéndolos en no sé donde (no me acuerdo si era un portal o algo por el estilo) y si no mal recuerdo era empujando piedras y a veces yendo por agua. También tenía un ambiente de playa. Eso es lo que yo recuerdo, es posible que no sea exacto y haya algunas cosas distintas, estoy casi segura de que así era. A éste lo jugaba en juegos .com

    11 julio 2022 22:01 2119
    0

    no es shape switcher? el juego se trata casi lo mismo lo que dices, el muñeco se puede transformar en un ciruclo, triangulo o un cuadrado que cambia de color para desbloquear niveles o lugares que necesitamos para pasar el nivel, no se si este es el juego que buscas pero espero que lo encuentres :)

    24 febrero 2024 19:58 2119
    0

    No, no es :") la diferencia es que hay tres formas distintas, o sea son 3 personajes distintos con formas. Pero muchas gracias igual! ^^

    26 febrero 2024 04:41 2119
    0

    no ví la descripción del juego pero con la descripción de otro chico se me vino a la mente el geometry dash jajajaja

    15 marzo 2024 08:33 2119
    0

    Busco un juego como de 2019 que traía la computadora (en mi caso una computadora escolar), era una carrera y podias elegir tu personaje, recuerdo que habia un pinguino y varios mapas en el juego... la marca de la computadora era una ceibal :(

    24 marzo 2024 17:39 2119
    0

    no es pes es una increíble de primera kull y los controles de primera calidad

    24 marzo 2024 17:50 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión