ayuda no entiendo muy bien estó
tienen que completar misiones para ganar gemas y esas gemas las pueden canjear por los premios que ustedes quieran
tienen que completar misiones para ganar gemas y esas gemas las pueden canjear por los premios que ustedes quieran
yo también quiero saber apenas soy nivel 1
yo no encuentro como subir nivel tampoco, entiendo lo de las misiones pero la gran mayoria veo que son juegos de telefono
yo tampoco ntiendo mmuy bien el problema de como subir de nivel rapido, entiendo lo de misiones pero la gran mayoria te pide q las dscargues en tu telefono y no tengo espacio y se me hace complicado poner las capturas a gamehag
segun tengo entendido creo que interactuando en los foros subes de nivel, aparte de tambien descargar los juegos y completar las misiones
yo tampoco entiendo realmente, no se porque no sube de nivel :(
como se sube de nivel?? con las exp??
invirtiendo dinero como en todo.
como me desconvierto de rana?
Ni idea, la verdad soy nuevo aca
chicos no pierdan tiempo, yo hice las tareas de experiencia y no me dieron ni una, que hare con 2mil gemas ahora : (
Ademas cuando pides ayuda nadie de los de nivel alto te responde y solo te deja dislike y aveces un comentario tratandote de tonto :..V
@Angel_F si lees en tus hilos, te dejé una respuesta.
Adicionalmente cada tanto publico las misiones que he podido completar y que me han dado tanto gemas como experiencia.
Los usuarios con más nos limitamos a responder algo que no se haya respondido ya (usa el buscador y encontrarás muchas respuestas a la misma pregunta) y cuando realmente no nos vayan a borrar el post evitandos perder la experiencia.
Los dislikes no quitan experiencia, desacreditan, o cualquier otro indicativo denigrante. En lo personal lo uso para indicar que no estoy de acuerdo con la publicación, sin tener que escribirlo y evitandome perder experiencia en caso de que borren el post.
no hay otras formas de ganar experiencia?
podrias completar misioes seguido
debes completar misiones o hablar en aforos diariamente maximo 3 comentarios al dia subiras de nivel o eso creo xd
no se ayudenme xd, estuve ahorrando mucho para comprar 10 ROBUX , si ya se que es poco pero lo necesito para subir una camisa, pero me pide nivel 3 y no se como llegar
alguien sabe si es real lo de diamantes para free fire gratis usando esta aplicación?
chicos no pierdan tiempo, yo hice las tareas de experiencia y no me dieron ni una, que hare con 2mil gemas ahora : (