• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Juegos de roblox para quitar el aburrimiento

Holaaaa como están, hoy les traigo JUEGOS DE ROBLOX PARA QUITAR EL ABURRIMIENTO ¿PT.1?
    Espero que les guste me esforcé mucho Ahora si vamos con el tema

-Slip Blox 1 y 2

Es un juego parecido a Fall Guys pero EN ROBLOX, debes superar los desafíos de los diferentes mapas para llegar a la meta y tener cada vez mas posibilidades de coronarte como el primer lugar. Es divertido para pasar el rato y jugar con amigos (En especial si estas mas misi@ como yo y no te da para pagar el juego xD)

3p1gmk1a1YdpgH67sr8gQYhz2JI0aT.webp

-SCP-3008 

Es un juego donde estas atrapado en un centro comercial (O algo parecido) y cada noche los trabajadores se vuelven malvados o algo así y quieren atacarte (Los trabajadores tienen ropa amarilla con azul son pelones y no tienen cara, si es muy raro xD). El mapa llega a ser gigante y puedes hacer construcciones con las cosas que encuentras, tu meta: Sobrevivir en el intento de que no te maten los pelones, ni muerta de hambre o energía

jxBdcqO3uJi7SJ59QKWdvoY09jf7cr.png 

-Fashion Famous

Haber digamos que aquí se abre debate gg digamos que muchos de mis amigos les parece absurdo este juego o de niñitas de 5, pero a mi ME ENCANTA , es un juego donde te dan un tiempo determinado para vestirte según el tema que toque y debes vestirte de lo mejor para quedar en el podio y ganar estrellas, mientras mas estrellas ganas subes mas de nivel.
    Por lo general debo admitir que hay mas chicas que chicos que les gusta este juego, pero da igual tu puedes jugarlo si quieres. 

N3mZgxMa9RbOTECZT7LPyyBZ5fFbWx.png

-Natural Disaster Survival

Pues su mismo nombre lo dice: Sobrevive a los desastres naturales, me parece que es un juego muy divertido se trata de que en cada ronda hay un mapa diferente y un desastre natural que intentara acabar contigo, tu meta es sobrevivir obvio, te entretiene mucho por un buen rato. (Antes yo tenia un vicio con este juego xD)

92U4fAd84wpE9LuiH6pFkqLgBAPb8P.webp

-Color Cubes

Es un juego donde te asignaran un grupo de un color y debes pintar toda el área del color que te toca, gana el que mas areas de su color haya pintado. Hay varias formas de juego, objetos que te ayudaran a pintar, auras, etc. 

UzJKRojR7WU4nvgco6GDlXe00x3FWz.jpg

-Adivina el logo (Guess the Logo)

Es un juego donde hay varios temas que puedes adivinar, simplemente cuando encuentres un tema de tu interés entras a esa sala y abra imágenes las cuales tienes que adivinar poniendo la respuesta correcta en el chat (Te sugiero que lo pongas sin faltas de ortografía o espacios extra porque tal vez no lo cuente)

9aoE8gQs589Prsirl0FMgDSby716Tp.jpg

-Creciendo

Es un juego en donde empezaras desde chiquito hasta convertirte en adulto o algo asi xD estás en una ciudad la cual puedes explorar a tu antojo, para crecer debes hacer las acciones que te piden y asi poco a poco iras creciendo (Aunque ya vas pareciendo slenderman con cara) 

9K2Hp6wIPo56r6dNeqTnAMuAKHTo5b.jpg

-Rage Runner

Este es uno de los juegos que me gustan mucho, se trata de que debes pasar un obby estilo speed run compitiendo junto a otras personas para llegar en los primeros 3 lugares, en la tienda puedes comprar trajes, auras, objetos que te ayudaran a ganar la partida (Chekpoints, resortes, etc) etc. Si tienes algo como una aura que no deseas o un traje o lo que se te ocurra que no deseas xd puedes usar trade para intercambiar con otras personas.

fpbVSgrG855Aik9wD0zwG237g70aRC.png

-Tower of Misery

Eres recontra noob como yo en tower of hell? Fácil, JUEGA TOWER OF MISERY, es como tower of hell pero mas facil, es mucho mas facil subir de nivel y ganar exp o simplemente puedes jugar para practicar.

GR5wkc2mUZKkdiWzjyqls23UOznhQC.jpg

GRACIAS POR LEER
    Espero que les haya gustado, que les hayan servido mis recomendaciones y díganme si quisieran una parte 2 estaré leyendo sus opiniones e ideas para una segunda parte.
    Pdta: Cuídense del covicho bye bye

30 abril 2022 02:53 2117
    2

🙂ya juge todos y me parecio divertido gracias por los juegos :)

1 mayo 2022 17:05 2117
    0

el ultimo solo juegenlo si tienen paciencia xd

2 mayo 2022 00:14 2117
    0

el ultimo es tremendo dolor de cabeza pero de que es satisfactorio lograr llegar a la cima es satisfactorio B)

3 mayo 2022 05:40 2117
    0

Que opinan ustedes de una pt.2.... Cuentenme 🤔
    Les gustaria? uwu
    Y que tower of misery al menos es mas facil que tower of **** porque en ese si soy una desgracia, me caigo cada 5 segundos xd

3 mayo 2022 06:43 2117
    0

El penúltimo y el último son para jugadores con mucha paciencia 😖

5 mayo 2022 15:15 2117
    0

sinceramente lo juegos tan god pero tambien vi que algunos nose son demasiado bizarros y es medio raro jugarlos noc XD

5 mayo 2022 20:03 2117
    0

se necesita ser un pro en las towers para el último xdd

6 mayo 2022 00:49 2117
    0

Me encanta el último juego, aunque no tenga mucha paciencia, pero es un buen juego.

6 mayo 2022 04:12 2117
    0

hay uno que me relaja jugar con mi novia que se llama brookheaven o algo así

7 mayo 2022 06:23 2117
    0

va sobre que aparece por ejemplo un tsunami, pues tienes que hacer lo que harias para salvarte en la vida real

8 mayo 2022 11:21 2117
    0

tornado alley está bueno también, cuándo estás aburrido es re entretenido

8 mayo 2022 18:50 2117
    0

los juegoa estan buenos, solo que algunos se buguean bastante 😁

9 mayo 2022 00:12 2117
    0

Hay uno llamado "My restaurant" que consiste en servir a clientes...etc y debes aumentar el piso de tu edificio.

9 mayo 2022 20:03 2117
    0

y donde esta jailbreak si jailbreak es un juegazo

9 mayo 2022 22:33 2117
    0

Yo jugue el de encontrando el logo. Pero el que mas me gusta es Pet simmulador X!

9 mayo 2022 23:26 2117
    0

tambien pueds añadir king legacy o blox fruit, ami me gustan son mis juegos favoritos

10 mayo 2022 00:39 2117
    0

cualquier tycoon es bueno para esas cosas

15 mayo 2022 02:11 2117
    0

GENTE ¿Como les va la vida? Todo bien supongo.
    NOTICIAS ya subi ayer UNA PT.2 de Juegos para quitar el aburrimiento donde podran encontrar mas ideas por si no saben que hacer como yo. Use algunas ideas que ustedes mencionaron (Pueden ver los creditos sobre los usuarios que me dieron las ideas en la parte final) asi que, no se que esperan xd, YA ESTA DISPONIBLE EN MI PERFIL vayan dejen su comentario y un dedito arriba por si les gusto y quieren mas partes UwU
    Pdta: No olviden hidratarse :)

15 mayo 2022 05:53 2117
    0

el último literalmente se llama "Tower of misery" xd

16 mayo 2022 00:04 2117
    0

bueno enotonces natural survival nada mas

16 mayo 2022 01:51 2117
    0

que buen tycoon

17 mayo 2022 07:05 2117
    0

los jugue y si son bastantes buenos para cuando no sabes a que jugar, te quita el aburrimiento bien facil

17 mayo 2022 17:20 2117
    0

el de grg roleplay, está buenísimo xD.... solo si tienes dinero

17 mayo 2022 18:00 2117
    0

Aqui hay que aplicar la opcion "Depende de la persona" Por que es probable que a alguna persona la mayoria de esos juegos los desaburre A otros ninguno los desaburre o les gusta Entre otros.

18 julio 2022 01:44 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión