Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Holaaaa como están, hoy les traigo JUEGOS DE ROBLOX PARA QUITAR EL ABURRIMIENTO ¿PT.1?
Espero que les guste me esforcé mucho Ahora si vamos con el tema
-Slip Blox 1 y 2
Es un juego parecido a Fall Guys pero EN ROBLOX, debes superar los desafíos de los diferentes mapas para llegar a la meta y tener cada vez mas posibilidades de coronarte como el primer lugar. Es divertido para pasar el rato y jugar con amigos (En especial si estas mas misi@ como yo y no te da para pagar el juego xD)
-SCP-3008
Es un juego donde estas atrapado en un centro comercial (O algo parecido) y cada noche los trabajadores se vuelven malvados o algo así y quieren atacarte (Los trabajadores tienen ropa amarilla con azul son pelones y no tienen cara, si es muy raro xD). El mapa llega a ser gigante y puedes hacer construcciones con las cosas que encuentras, tu meta: Sobrevivir en el intento de que no te maten los pelones, ni muerta de hambre o energía
-Fashion Famous
Haber digamos que aquí se abre debate gg digamos que muchos de mis amigos les parece absurdo este juego o de niñitas de 5, pero a mi ME ENCANTA , es un juego donde te dan un tiempo determinado para vestirte según el tema que toque y debes vestirte de lo mejor para quedar en el podio y ganar estrellas, mientras mas estrellas ganas subes mas de nivel.
Por lo general debo admitir que hay mas chicas que chicos que les gusta este juego, pero da igual tu puedes jugarlo si quieres.
-Natural Disaster Survival
Pues su mismo nombre lo dice: Sobrevive a los desastres naturales, me parece que es un juego muy divertido se trata de que en cada ronda hay un mapa diferente y un desastre natural que intentara acabar contigo, tu meta es sobrevivir obvio, te entretiene mucho por un buen rato. (Antes yo tenia un vicio con este juego xD)
-Color Cubes
Es un juego donde te asignaran un grupo de un color y debes pintar toda el área del color que te toca, gana el que mas areas de su color haya pintado. Hay varias formas de juego, objetos que te ayudaran a pintar, auras, etc.
-Adivina el logo (Guess the Logo)
Es un juego donde hay varios temas que puedes adivinar, simplemente cuando encuentres un tema de tu interés entras a esa sala y abra imágenes las cuales tienes que adivinar poniendo la respuesta correcta en el chat (Te sugiero que lo pongas sin faltas de ortografía o espacios extra porque tal vez no lo cuente)
-Creciendo
Es un juego en donde empezaras desde chiquito hasta convertirte en adulto o algo asi xD estás en una ciudad la cual puedes explorar a tu antojo, para crecer debes hacer las acciones que te piden y asi poco a poco iras creciendo (Aunque ya vas pareciendo slenderman con cara)
-Rage Runner
Este es uno de los juegos que me gustan mucho, se trata de que debes pasar un obby estilo speed run compitiendo junto a otras personas para llegar en los primeros 3 lugares, en la tienda puedes comprar trajes, auras, objetos que te ayudaran a ganar la partida (Chekpoints, resortes, etc) etc. Si tienes algo como una aura que no deseas o un traje o lo que se te ocurra que no deseas xd puedes usar trade para intercambiar con otras personas.
-Tower of Misery
Eres recontra noob como yo en tower of hell? Fácil, JUEGA TOWER OF MISERY, es como tower of hell pero mas facil, es mucho mas facil subir de nivel y ganar exp o simplemente puedes jugar para practicar.
GRACIAS POR LEER
Espero que les haya gustado, que les hayan servido mis recomendaciones y díganme si quisieran una parte 2 estaré leyendo sus opiniones e ideas para una segunda parte.
Pdta: Cuídense del covicho bye bye