para mi están divertido la movilidad
si me gusto pero no mucho por es subfusil nuevo esta muy roto
si, pero creo que le ase falta contenido al capitulo y un poco por el pase y las coronas :[
la verdad que es divertido
esta muy divertido el juego
asfdsadasddasdassdaasdasd
asfdsadasddasdassdaasdasd
dfsdffsdfsdfsdfsdfsdfsdfs
yes ahora si vale la pena jugar sin construccion ya se puede jugar a un shooter de verdad asi si salen los verdaderos pro
si y no , la verdad lo unico que no me gusto fue que no se pudiera construir ya que no tenemos posibilidad de cubrirnos bien , parece mas free fire
Si. Ojala nunca mas vuelva la construccion. Son mucho mas dinamicas las partidas así (Y con las ocpiones de movilidad para el avatar que agregaron como correr y treparse).
Exacto muerte a los albañiles no mas construccion
ta chulo pero no me gusto fue los tankes
Esta bien, me gusta cada temporada que saca Fortite
me gusto ya que trajo un nuevo mapa y nuevas mecanicas no tan buenas pero se acepta
REVELADO: Mitos y Verdades de La Espada Laser https://shrinke.me/fortniteespadalaser
pues sí me gustó no veo ninguna razón del porque no, aunque no cambió mucho en si el mapa al menos conseguimos nuevas skins, como la del caballero luna ó moon knight
me llamo mas la atencion que el capitulo 2, deje de jugar fornite por el capitulo 2 ya que me parecia aburrido. Y en esta temporada despues de mucho tiempo volvi a llegar al lvl 100 en el pase de batalla