• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Guia de campeones - S9

    Ahorita recien subi a nivel 3 por lo cual ya puedo crear articulos, yo juego lol desde la temporada 4 y estoy pensando en hacer guias de campeones para aquellos que apenas estan empezando a jugar, quisiera que comentaran en este hilo que campeon les gustaria aprender a jugar para saber si vale la pena hacer las guias

    20 noviembre 2018 22:37 77
    0

    Primero antes de que crees un articulo de LOL ten en cuenta que sea un tema diferente que no lo aya hecho nadie, para que sea mas facil de aceptar tu articulo que pase los 2500 caracteres y que contenga imagenes, te mando un saludo y que escribas un buen articulo. 😋

    20 noviembre 2018 23:49 77
    0

    Si ya busque no hay ningún articulo que tenga la guía de ningún campeón

    21 noviembre 2018 00:00 77
    0

    Seria bueno que hicieras uno de ashe de la arquera esa creo que se llamaba asi no recuerdo es mi personaje favorito ✌

    21 noviembre 2018 00:18 77
    0

    tener suerte ya que son my exigentes /

    21 noviembre 2018 02:44 77
    0

    bueno hiciste el articulo de una guia de ashe lo acabo de ver tu error fue que lo copiaste y va ser rechazado, la idea de un articulo es que salga de ti no de otras paginas amigo ese es el problema de la mayoria de los nuevos piensan que por hagarrar varias paginas piensan que se lo van aceptar o de wikipedia xd, el consejo que te estoy dando es que cuando hagas un articulo salga de tu esfuerzo y dedicacion al articulo que estas haciendo darle tiempo tambien tanto ponerle tu propias ideas, que sea solo tuyo y no te otras pagina. espero que hayas entendido y que te esfuerzes haciendo un articulo y no copias de otras pagina.

    21 noviembre 2018 04:12 77
    0

    Jaja no lo copie de otra guia, lo escribi de la pagina de lol, pero obvio que aqui abunda la envidia de los usuarios que no les gusta que otras personas publiquen, de hecho le dedique tiempo, ya la subire otra vez con otra informacion que tengo escrita a ver con que excusa salen jaja

    21 noviembre 2018 05:32 77
    2

    ¿Que tiene que ver la envidia? te vuelvo a repetir amigo, aqui los usuarios nos encargamos de votar y opinar sobre el derecho de cada articulo y decidir si sera publicado o no, primero los articulo tiene que ser de la persona osea originalmente de tu cabecita no de una pagina o sacar informacion de una pagina ya que eso esta prohibido por que no le estas poniendo dedicacion y esfuerzo al articulo, lo que quiero que entiendas es que no cambies la imformacion si no que lo hagas tu osea crea tu propia guia con tu forma de expresarte a la hora de escribir un articulo. espero que no lo hayas hagarrado como un insulto ni nada solo te estoy aconsejando. te deseo suerte para la proxima.

    21 noviembre 2018 22:02 77
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión