• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adopt Me realmente es un mal juego?

    a mi opinion personal es un juego muy pobre en su apartado calidad de juego

    22 febrero 2022 02:21 2173
    0

    Es un juego entretenido, y si en algún momento te llegas a aburrir de Roblox, tu cuenta puede tener más valor por las mascotas, y el progreso del juego.

    22 febrero 2022 03:27 2173
    0

    Yo creo que eso depende de cada persona, todos tienen gustos y opiniones distintas, en mi opinión personal, adopt me no es un mal juego, es adictivo y entretenido, aunque ya no lo juego mucho.

    22 febrero 2022 04:00 2173
    0

    depende de la persona Ami me gustan más los juegos aventura

    22 febrero 2022 04:01 2173
    0

    La verdad no me gusta pero tengo cosas buenas ademas muchos niños interesados y me artan

    22 febrero 2022 06:46 2173
    0

    ami me gusta pero no mucho porque es aburrido si no lo juegas con amigos y yo no tengo :(

    22 febrero 2022 06:50 2173
    0

    En mi opinion es demasiado aburrido. deberia mejorar en ciertos aspectos (graficos, etc)... pero eso depende de cada quien, cada uno tiene sus juegos.

    22 febrero 2022 07:53 2173
    0

    a mi parecer llega a ser entretenido pero poco a poco te aburres ejemplo yo me aburri demasiado por que de los huevos que me tocaban puros Shiba inus y tengo como 5

    22 febrero 2022 12:47 2173
    0

    En mi opinion es muy aburrido, hacer rol es aburrido.. y cuidar mascotas

    22 febrero 2022 17:29 2173
    0

    Y los gamepass tienen el precio exagerado

    22 febrero 2022 17:29 2173
    0

    Sacan muchos animales y especies raras y con mucho costo

    22 febrero 2022 17:43 2173
    0

    No, no lo es solo para mi es un juego muy repetitivo para mi eh

    22 febrero 2022 18:38 2173
    0

    muy repetitivo es ese juego

    22 febrero 2022 19:17 2173
    0

    En mi opinion es muy aburrido, hacer rol es aburrido.. y cuidar mascotas

    22 febrero 2022 20:27 2173
    0

    para mi cinseramente es un juego bueno las graficas a veces importa y aveces no esn este camo más o menos importan juegos como fnaf 1,2, son de graficas mala pero a casi nadie le importa adopt me es bueno para todos ya que es adictivo pero eso no es lo malo lo malo es que como es muy adictivo te la vas a pasar jugando y como el juego es muy repetitivo en mi opinion va a ver un punto donde no te guste y todo se a lo mismo como un ciclo este ciclo es mas o menos asi varia: consegir plata, comprar huevos, tradear, más plata, más huevos, tradeas, comprar mejores casas: y para consegir 1000 de dinero por lo menos necesitas esta de 3 a 5 horas es un juego que de bueno se pasa a aburrido es una pena que no agregen tantas cosas, a que me refiero que el juego si añade pero no tanto las cosas que siempren añaden osn decoraciones de evento, decoraciones, pets de eventos, mas pets de algo en especifico pero es todo lo mismo en un ciclo que va hacer que adopt me poco a poco se valla haciendo menos popular juegos como scape rhe room que en sus momentos fueron buenisimos ahora solo tienen entre 100 o más jugadores.

    22 febrero 2022 20:49 2173
    0

    En mi opinión cuando lo empiezas a jugar si te gusta pero después de un tiempo aburre mucho y parece que los creadores se quedaron sin ideas con las actualizaciones, la verdad ni yo se porque sigue en populares

    23 febrero 2022 17:13 2173
    0

    Es buen juego a el principio y veo que lo actualizan mucho , y tiene a algunos youtubers populares haciendo videos sobre el , es algo aburrido y un poco de gente algo toxica

    23 febrero 2022 17:18 2173
    0

    Tenemos que tener el contexto en el que esta Adopt Me, es un juego de Roblox, no pidamos que sea 4K full HD, tambien depende de donde jugais.
    Si juegas en PC, como yo, se ve muy bien todo, las texturas, etc....
    Pero su juegas en samsung... meh
    Aunque el juego tenga otras opciones de juego, es un juego de tradear, conseguir pets para que poco a poco vayas siendo mas y mas rico.
    El tema del dinero, adopt me es gratis, y los juegos gratis tienen que tener, o bien anuncios o bien compras.
    No como bloxburg que se necesita comprar el juego solo para entrar.
    ¡A los creadores de adopt me no les llueve el dinero! Si te parecen excesivamente caros los precios no lo compres, nadie te obliga.
    No es un pay to win por si lo preguntabais.
    En el juego hay personas toxicas y se pueden reportar y esta funcion funciona.
    Adopt me, al igual que los otros juegos, no pueden hacer que no haya gennte toxica, siempre hay gente toxica!!! y poco a poco adopt me, aunque no lo creais, va borrando las cuentas de las malas personas.
    Buen juego, muchas actualizaciones, puede llegar a aburrir, pero como otros juegos

    2 septiembre 2022 10:19 2173
    0

    en mi opinion si

    24 enero 2023 15:48 2173
    0

    el juego es muy repetitivo, al principio tal vez se ve entretenido, pero el juego es aburrido en si, con solo escuchar la tematica ya se puede deducir eso

    24 enero 2023 16:48 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión