ayudenme o son fan de kunno
ok no era broma pero porfavor
si quieres subir por comentar debes saber que solo son 5 veces al día, más de eso gamehag te bloquea, pero creo que puedes seguir consiguiendo exp después de un día de espera
La respuesta ya estaba en un tema donde usted escribió, pero no se dedicó a leerlo.
Le dejo un ejemplo:

Debería leer todas las respuestas de los temas donde usted escribe, así se ahorraría muchas búsquedas.
Lo leí pero no hice nada d eso
Jajaja.
Dice que no hizo nada de eso y comienza el hilo haciendo spam escribiendo en dos líneas :scream:
solo habia dicho cuatro mensajes
Si no pasas o te bajan de nivel
puede ser por esto:
Habias echo spam.
Haz Escrito Cosas sin sentido.
Haz escrito cosas basura o que no son logicas o algo haci solo para conseguir subir nivel y hacer trampa
A que se refieren cosas sin sentido bro
Cosas sin sentido se refiere a esto djdlsl
BRO SI NO TE SUBE ESPERA COMO 3 O 2 DIAS PARA Q TE SUBA A MI ME PASO LO MISMO
tambien hay gente que te da dislike y te baja tambien la la barrita de experiencia talves eso es lo que hace que no subas de nivel
Silicia Estas muy equivocado el dislike no hace que los usuarios pierdan nivel como tampoco lo hace ser inactivo ni comentar mucho.
Espera un dia para poder ganar experiencia o sube esos puntos hacinedo tareas, a mi me paso que comentaba en los foros o articulos y subia de ivel pero al rato me quitaban por spam
yo te puedo ayudar ya voy a terminar el nivel 2, puedes escribirme y te explico como subir
no saben porque me baja la experiencia?
Hola amigos, mil disculpas pero me estimo que aqui estamos muy equibocados este tema se va a ver mucho los proximos dias en gamehag, devido a que los usuarios no pueden suvir de xp, melonchan y RafaelMC nisiquiera se dieron cuenta que no recivieron nada por comentar, esto sera arreglado pronto*
pero si en si el usuario le vajan la xp muy seguido tambien es culpa de el :v