• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox Action!

    Hola a todos! En este articulo es donde hablare sobre un muy buen juego que tiene lugar dentro de ROBLOX, Que se llama : Action! O tambien traducido en español como : Accion!


    Bueno, como inicio dire lo que seria lo Basico en todo este juego. Action! Es un juego en el que puedes hacer lo que sucede dentro de un escenario de peliculas o pequeños clips, es una especie de Rol de la vida de un actor,  no lograria explicarlo del todo bien pero aqui es donde puedes llegar a sentir y ver lo que a un actor/actriz le sucede a la hora de grabar una escena o pelicula.

    Pero no solo puedes actuar, tienes Otras Opciones para elegir! Las cuales son : Director, Actor Y Tecnico.

    Director: Eres la persona que debe estar grabando la escena, una persona esencial, debes ser responsable de hacer el guion para que otros lo puedan leer y saber que decir y cuando. Puedes configurar todo el set y hasta comprar articulos (Con la moneda del juego) Que sirven a la hora de grabar, eres como el Manager o el que lidera con casi todo al momento de hacer la pelicula / clip.

    Técnico: Aqui es donde serias la persona que controla los efectos especiales, por ejemplo, tu tranquilamente puedes clocar cuando quieras, lluvia, noche o dia, hasta puedes poner fuego, solo ten cuidado de no causar desastres mientras graban porque es probable que te expulsen de el Set de grabacion.

    Actor: Eres lo necesario en todo esto, debes ser el/la que actúa en la pelicula/clip, asegúrate de leer el guion o si quieres improvisa, tienes la posibilidad de modificar tu avatar a tu gusto, (Eso si que no hay muchos objetos para crearte un avatar) El director puede darte objetos y debe asignarte un Rol para la escena, tal vez debas actuar como una mama, o un niño etc...

    Algunos no sabrán o se preguntan ¿Como elijo mi Rol? Muy simple, al unirte al juego te apareceran 3 opciones, que ya mencione anteriormente. un ejemplo seria esto :1JVKAAWAH1V0aL06WkKwv0oEEFooFQ.png


    Ahí es donde puedes elegir quien ser en el juego, yo siempre suelo elegir '' Actor '' Ya que me parece mas entretenido porque puedes hacer diversas cosas, pero también ser el Director es de mi agrado porque puedes controlar casi todo lo relacionado con la pelicula o clip.

    Para mi es un juego muuuy entretenido! Si estas aburrido no dudes en unirte, eso si puede que la gente tarde unos minutos en decidir su papel, el escenario etc... poco a poco podrás convertirte en un gran jugador, me olvide de mencionar que que este juego es Completamente GRATIS! lo cual es un gran alivio para muchos jugadores, recomiendo hacer un servidor de Discord u otro con tus amigos a la hora de jugar, seria mucho mas facil (para mi) organizarse y que lo convierte aun mas divertido :).

    En conclusión y desde mi punto de vista, recomiendo muchisimo el juego, es una gran y buena representación de lo que seria grabar en un Set, podrás saber un tanto lo que es actuar y grabar se lleva un 10/10, tiene todo lo necesario para que no sea un juego que te aburra fácilmente, pronto hare otro articulo hablando de un juego muy similar, por ahora Action es uno de mis favoritos, si quieres o puedes ve en este momento a jugarlo! Te aseguro que podrá ser de tu gusto si te gusta el Rol o si estas muy aburrido/a. Gracias por leer!

    18 febrero 2022 13:10 2117
    1

    muy buen resumido el articulo me gusto mucho su forma de escribir

    19 febrero 2022 01:25 2117
    0

    Es bastante interesante el juego, lo jugaré

    19 febrero 2022 03:09 2117
    0

    me parece que tambien puedes desarrollar juegos sencillos no? no se muy bien del tema pero tambien creo que puedes monetizar tus juegos, mientras mas jueguen con él.

    20 febrero 2022 02:31 2117
    0

    roblox es chevere juegenlo

    20 febrero 2022 07:52 2117
    0

    el juego esta lleno de plagio pero weno ya k buen juego

    15 marzo 2022 19:04 2117
    0

    eadsad asd

    15 marzo 2022 20:28 2117
    0

    Roblox es?

    15 marzo 2022 20:41 2117
    0

    No se si sea copia de otro juego

    21 marzo 2022 07:02 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión