Ya casi estoy cerca del nivel 20, pero quiero saber si alguien consiguió su recompensa :)
yo si la recibi ni bien termine de construir el cuartel a nivel 20. No te preocupes es automatico que se reclama pero si queres retirar el premio tenes que tener la cuenta de gamehag a nivel 3. Pequeño detalle que no sabia jajajajaj
Hola LenZombine , ¿cuánto tardaste en lograr el nivel 20? ¿Resultó difícil?¿Lo jugaste en tu móvil o en la PC? Gracias por tus respuestas. Saludos.
tenes que tener el nivel 20 en el cuartel para que te de las gemas ?
yo no recibi nada :tired_face::confounded::persevere:
no y me dio flojera y lo desistanle
todavía no lo he probado, espero que sí
hola pregunta como saben loss de gamehag que hice el cuartel general aa no entiendo soy pendejo xd
ya no aparece la recomepenza :// lo quitaron creo
pero si sigo avanzando igual me daran las gemas? ayuda porfa :(
hasta ayer me msrcaba que daban recomoensa, precisamente hoy apenas llegue a nivel 20 desapareció la fecompensa.
es una estafa esta página
Las misiones largas no son buenas lamentablemente
Lo mejor son los juegos de pc cmo star conquering que son rapidas que son de 5 partidas y gana5 en 5 y alli haces la mision entera
yo no por lo desinstale se me pegaba demasiado
hice esa encuesta hace un mes y si me dieron la reconpensa
yo voy lvl 13 en 2 dias segun la nueva actualizacion tengo 18 dias para llegar a lvl 23 para recibir espero lograrlo
:)
pregunta, es dificil lograr este desafio, es muy dificil avansar al nivel 20?, solo pregunto si vale la pena jugar ¯\_(ツ)_/¯
Vale la pena ya pasaron 7 dias y ya estoy nivel 14 aun tengo 13 dias para completar y aun no uso las gemas del juego para subir facilmente de nivel jejejeje me gusto el juego XD
si alguien recibe su recompensa por favor contar todo con detalles