Por mi parte, sí. En los primeros años en lol lograba mantener la calma sin tiltearme. Ahora hasta yo flameo... aveces jijijija
ja si pasa bro pero bueno es parte de ser jugador de lol
Obvio que de ira si, los compañeros tampoco es que ayuden mucho en esto, siempre que haces algo mal, te falmean mucho pero nunca he llegado a tener problemas de ansiedad
Si el lol es estresante casi siempre xd
no, la verdad no, ya que tengo conciente de que es un juego y esto consta de ganar y perder
es un juego interesante y se ve entretenido me recordo mucho a generals conquers
JUEGASO
Si, más de lo que me gustaría admitir
Si, por que me emparejan con jugadores malos
Realmente si, mucho conflicto entre tu equipo o con el equipo enemigo, al menos jugar con amigos te da gracia si un compañero flamea
Cómo no? en shalenyer no saben jugar wn no puedo jugar ranked sin mis amigos porqué me tocan puros juegadores un poco intermedios que me hacen bajar :)
Si bastante mas por los trolls
antes me tilteaba demasiado, despues aprendi a controlarlo
yo me controlo bastante bien respecto a ese tema, pero hay veces que me llegan a enojar un poco. Pero nada demaciado problematico.
Jajaa si eh tenido mi ataque de ira jugando al lol, una vez me troleo la parida un varus y pase a romper el teclado
Jajaa si eh tenido mi ataque de ira jugando al lol, una vez me troleo la parida un varus y pase a romper el teclado
Más que ira me ha dado frustación, especialmente cuando juego con mis main porque me hace sentir que realmente no he aprendido por completo como sacarle provecho a mis personajes favoritos a pesar de saber que hay otros usuarios mejores que yo.