esque comence la mision pero dicen que no dan las gemas o nose por ay , asique ¿ay que mandar una foto o solo esperar ? me resuelven esa duda porfavor
yo aún no la he hecho, pero podría ser que no iniciaste gamehag en opera gx?, se supone que la misión se verifica automáticamente
Tienes qe abrir gamehag en opera gx bro
Yo tambien me pregunto lo mismo, voy hacer login en opera gx, pero se me hace que no voy a recibir nada.
pues la mayoria de personas dicen que esa mision no te paga
yo tambien e pasado 2 dias y inicie sesion en opera pero nada
la verdad que a mi tambien me gustaria saber, llevo 7 dias desde que tengo opera gx y no me han dado las gemas. (pd: si inicie gamehag desde operagx)
No lo sé man, ando con la misma duda.
yo cuando descarge opera (mi primera vez descargado inicies secion con mi cuenta de google, steam y gamehag) una vez abierto opera y usado 5 minutos y me conto la mision :)
tienes que iniciar sesion
yo no recibo nada por esa mision
yo tampoco recibo nada de esa mision
ayuda esa mision no me ayudo :(
la mision creo ques es falsa solo queria que instales opera
Yo tambien me pregunto lo mismo, voy hacer login en opera gx, pero se me hace que no voy a recibir nada.
Tienes que iniciar sesión dentro de opera gx
Quines pudieron resolbver por que he iniciado la sesion y nada de gemas
Quines pudieron resolbver por que he iniciado la sesion y nada de gemasto no
pero si inicio sesion si o si me tienen que dar las gemas verdad ?
pues yo todavía no he hecho esa misión y no la voy a hacer
muy bueno ala verdad pero solo lo habia descargo por la oferta xd
Pues ni idea. Yo acabo de abrir sesión en Opera GX y es la primera vez que lo uso. Esperaré 2 días a ver qué tal, pero de momento no me aparece que estoy en proceso de verificar o algo así en la actividad de mi perfil...