• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque hay hate a Free Fire

    Garena Free Fire o simplemente Free Fire, juego creado por la compañía garena el dia 23 de agosto de 2017, un juego en el que consiste un Battle Royale en donde hay mas jugadores y debes ser el único en sobrevivir, con distintas armas, modos de juego, clubs, skins y etc…

    Juego que fue tendencia entre un público adolescente, todo parecía ir bien para este juego, pero hoy dia es uno de los juegos que más sufre hate diariamente, pues en este articulo te mostraré PORQUE FREE FIRE ES ODIADO


    • RAZONES

    Razon número uno, sus gráficos, es una de las razones por las cuales el juego es críticado, pues la mayoría de gente cree que los graficos no son los más adecuados para un Battle Royale, pues por esta razon la gente se burla comentando que el juego es de cartón, o que es sacado de un microondas, y entre otras cosas más.

    - Razon número dos, su comunidad, Free Fire está lleno de un público entre niños y adolescentes, pues esta gente llegar a subir videos o edits un poco vergonzosos para los que juegan, como sexualizando el juego, buscando novia y entre otras cosas, por esta razón son por así decirlos burlados o humillados, diciéndoles pobres o calla jugador de Free Fire que es algo típico.

    - Razon número tres, gente que se cree mas que otra, en el juego esta uno de los rangos más altos que serían heroico o gran maestro, pues hay niños o jóvenes que presumen este logro, diciéndoles a otras personas que merecen respeto al ser de esos rangos, lo cual es algo muy ilógico pues es solo un juego, esto a llevado a risas y enojos a otras personas.

    -  Razon número cuatro, sus creadores de contenido o YouTubers, en este punto yo también le agarre un poco de negación al juego, pues hay Youtubers que hacen un contenido no muy acto para todos y que son los famosos 1 kill nalgada a mi prima, vecina, amiga, hermana, tía o kill por beso o kill por twerk o kill por gemidos y entre otras más cosas simplemente absurdas.

    - Razon número cinco, insultos o toxicos, cuando juegas con otra gente ya sea en dúo o escuadra, estan las típicas personas que en chat o micrófono te insultan por no saber jugar, te dicen manco, que eres un bot, que no eres heroico como ellos, y entre mas cosas que hacen que gente lo deje de jugar porque llegan a pensar que no es lo suyo o hasta llegandolo a odiar.

    - Razon número seis, el robo de dinero, Free Fire al sacar nuevas cosas como personajes te los dan por una cantidad de diamantes que para tenerlos debes tener dinero si o si, mucha gente se gasta demasiado dinero en estas cosas y simplemente nunca les salen, lo cual hace que le tiren hate a Garena o simplemente dejen de jugarlo,

    Razon número siete y última, el robo de cuentas o hackeos, hay gente en la comunidad que va a entrar a jugarlo y por alguna razón su cuenta fue robada o hackeada, pues este juego como cualquier otro presenta hackers, lo que hace que mucha gente reclame estas cosas a Garena, y pues hay veces en la que si hacen o no, ya que al final mucha gente no pudo recuperar esas cuentas, dejando así el juego o simplemente odiando a la compañía.


    Y pues este fue mi artículo, todo lo que vieron fueron mi punto de vista y razones por si alguien que ande leyendo esto tenga en cuenta estas cosas antes de jugarlo o quiera guiarse de algo, el juego puede ser bueno o divertido pero recuerda que detrás de todo eso es muy odiado y si te llegan a verlo jugar podrías ser molestado, solo no le des importancia a lo que digan lo demás, esperemos que este juego en algún futuro pueda mejor para bien y no sea tratado de una manera tan odiosa, sin nada mas que decirles este fue todo mi artículo, gracias por su tiempo y cuídense, hasta la próxima


    AVtEcYFA8IOXLF51tquyvPhXDDcrmA.jpeg

    14 febrero 2022 03:27 2117
    0

    Da cringe la comunidad, pero al menos aguanta en telefonos de gama baja

    14 febrero 2022 06:08 2117
    0

    Exacto, si quieres jugar algun juego mobile con categoria shooter en un celular con gama baja, Free Fire es un juego muy recomendado.

    14 febrero 2022 17:43 2117
    0

    el juego me parece que es para todas edades y gustos, en especial estoy aqui por recompensas de diamantes de free fire. creo que no es hate.

    19 febrero 2022 06:39 2117
    0

    por su comunidad en si la gente le echa hate es a su comunidad

    19 febrero 2022 17:00 2117
    0

    el juego es mal valorado por ls comunidad pero creo que tiene potencial

    19 febrero 2022 17:39 2117
    0

    yo lo e jugado y si es muy bueno lo malo es la comunidad.

    19 febrero 2022 17:48 2117
    0

    el juego es bueno pero lo malo es el pay to win eso molesta mucho

    19 febrero 2022 18:34 2117
    0

    Yo creo que es muy pay to win

    19 febrero 2022 18:57 2117
    0

    nunca pense que alguien se pusiera a hacer un articulo dando razones seriamente pero es un buen trabajo y concuerdo con varias

    20 febrero 2022 00:22 2117
    0

    no sé tal vez la comunidad tenga mucho que ver o los comentarios de algunos jugadores ,no es que sea una mala comunidad pero tiene mala reputación ,pero no es un mal juego

    20 febrero 2022 03:09 2117
    0

    Es la comunidad SUPER TOXICA, pero hablando del juego es bueno.

    20 febrero 2022 04:32 2117
    0

    el juego es bueno pero su comunidad es muy toxica

    20 febrero 2022 10:29 2117
    0

    la comunidad de free fire es super toxica y eso me arta ya que mi mejor amigo dejo de jugar por resivir mucho hate

    20 febrero 2022 11:56 2117
    0

    un buen juego aunque la comunidad sea muy tóxica

    21 febrero 2022 00:30 2117
    0

    todos los juegos morpgs son asi

    21 febrero 2022 02:57 2117
    0

    el juego cumple su funcion de ser un juego de gama baja para celulares de poco rendimiento lo que lo hace malo es su comunidad y su toxisidad

    21 febrero 2022 03:12 2117
    0

    la gente es tóxica

    21 febrero 2022 03:16 2117
    0

    Yo lo jugaba antes pero se volvió muy aburrido

    21 febrero 2022 06:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión