yo si pero el man pasa perdiendo cuentas porque supuestamente "se la roban" y no quiere admitir que no se acuerda de su contra
si tengo dos que nos comosimos en el brookhaven,y comensamos a acer desmadre xdx, y nos volvimos amixes
si (3 amigos), 1.-estaba jugando breaking point y le dije que mataramos a todos los pelotocinos y lo hicimos hasta que se dejo ganar y esa fue la maistad, 2.-estaba jugando brookhaven y empezamos aztuar como militares, y nos infiltrabamos en casas para arrestarlos o robarles, 3.-en murder mstery donde yo era sherrif y el asesino y nos tuvimos piedad, asi que nos asesinamos los dos al mismo tiempo
tube 1 en piggy, el queria tener la corona de la locura del evento ready player two, y yo tambien, y lo logramos
si tengo varios amigos que conoci a traves de roblox
si lo conoci en brookhaven
Si pero ya no juegs roblox :(
He tenido más de uno pero sí
he tenido varios pero dejan roblox por un tiempo
Si, fue por un juego de Undertale xd
Tener amigos en roblox es algo peligroso pero si
si pero tengo una. nuevo que no tiene amigos
si pero ya no lo he vuelto a ver :(
Roblox és una plataforma multijugador de jocs en línia completament gratuïta els personatges tenen certa similitud als LEGO. Aquesta plataforma de.
Un comentario es una opinión, parecer, juicio o consideración que alguien hace acerca de otra persona o de algo. Dicha mención puede desarrollarse por vía oral o por escrito.
No, normalmente me envian soli y a los pocos dias no se nada de ellos pero cn quien mas dure fue con una chica con la que hacia rp en royale high
Si, pero la verdad llegue aun momento que me canse de cada dia hablar con ella