• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos Olvidados De roblox

    Hola¡ espero que estén bien^^, bueno últimamente en roblox  se han hecho muy populares los juegos, como Adopt me, Brookhaven, Jailbrak entre otros. En los juegos que se habían creado antes, ya estén en el olvido. Y por eso te traigo una lista de juegos olvidados de Roblox

    Este articulo lo escribí yo mismo, con mis propias palabras y base a mi experiencia, y que también ya llevo tiempo jugando roblox, por lo cual he visto como se van popularizando juegos, y quedando otros en el olvido. Ojo también son juegos los cueles yo considero olvidados, tal vez algunos se sigan siendo "Populares" y otros no.


    1.-Blox Hunt
    Blox Hunt  es juego de escondite, creado el 1/13/2012 pero su popularidad fue entre 2014-2017, la jugabilidad de este juego es que los Hiders tenian que  esconderse para no ser atrapados por los Seekers. Cuando comenzaba una partida eran seleccionados 2-3 Seekers, mientras los demás tenían que buscar transformarse en un objeto del mapa para poder camuflajearse en 30 segundos.  Pero después cayó en el olvido debido  a que salieran otros juegos y se popularizaran
                                                                                           Blox Hunt: battle royale hide & seek style - Aplicaciones de Android en  Google Play 
    2.-Hide and seek
    Al igual que Blox Hunt, es un juego de escondidas creado  18/01/2015 con más de 1.8B de vistas, este juego era de que un jugador tenia que encontrarlos mientras los otros tenían que esconderse o tratar que no los atrapen, por un tiempo limitado, El mapa era variado pero hacia verte muy pequeño, lo cual tenías más maneras de esconderte en lugares pequeños, este juego era divertido con tus amigos, aun que también solo, pero poco a poco fue bajando su popularidad, dejándolo casi en el olvido. Actualmente 15k de personas juegan esto, pero a mi parecer con su 1.8B de vistas creo que es muy poco.
     
                                                                                 Hide and Seek Extreme - Roblox
    3.-Epic MiniGames
    Este  juego fue muy popular en el 2018, con más de 1.7B de vistas, este juego tenía varios minis juegos ( como su nombre lo dice) y era al lazar, por lo cual no te aburrías de jugarlo ya que era variado, pero como los demás juegos este fue perdiendo popularidad haciendo que hoy en día sea dificil verlo en el top de popularidad en roblox. Actualmente  hay más de 8000 personas activas.
                                                                                           
                                                                                    Epic Minigames - Roblox
    4.- Trabaja en una pizzeria

    Este juego fue uno de mis favoritos , fue popular en 2017-2018, aun q fue creada  en 2008, en este juego tenía que elegir si ibas a cocinar, ser cajero, repartidor, gerente etc. Tenías que hacer equipo para hacer pedidos, y con el dinero que ganabas podías mejorar tu casa y comprar muebles, este juego tiene más de 3B de visitas, y actualmente lo juegan 20,000 personas activas.
                                                                                         Descargar Guía De Trabajo En Una Pizzería Roblox para PC gratis - última  versión - guide.pizza.nj
    5.- Hole in the Wall

    Agujero en la pared, que es lo que significa en español, fue popularizado por YouTubers que subían este juego, contando con 300.M de visitas, este juego consistía en que tenías que pasar el agujero de la pared para no caerte al agua, este juego es como el programa que hay/había hasta con el mismo nombre x,d, Aunque fue creado en el año 2009 , se popularizó en 2017.
                                                                                        How EricThePianoGuy failed in Hole in the Wall : r/roblox

    6.-Munder Mystery 

    Este juego era de sobrevivir del asesino y descubrir quien era, fue creado  el 18/1/2014 con más de 7B de vistas , eran 3 categorías por así decirlo los cuales eran Inocentes, Asesinos y Sheriff, tenías que esconderte, matar al asesino o matar a todos, mientras podías recoger monedas  para luego poder intercambiarlas por cuchillos, y en un cierto tiempo sobrevivir del asesino, una de las cosas increíbles es que si el Sheriff, estaba muerto, podías agarrar la pistola para matar al asesino, este juego es muy divertido y aun que hoy  hay 71 personas jugando esto, se puede ver que si descendió su popularidad.
                                                                                                     3 Ways to Be Good at Murder Mystery 2 on Roblox - wikiHow 

    Espero que les haya gustado ^^, tal vez hay más juegos olvidados, pero siento que estos fueron los que si bajaron mucho, iba a poner desastres naturales, pero vi que no esta tan olvidado, aun q si haya bajado la popularidad, bueno Sayonara <3

    10 febrero 2022 21:34 2117
    2

    Es cierto, estan olvidados... Aunque yo sigo jugando a Hole in the wall

    14 febrero 2022 15:44 2117
    0

    Yo jugaba Epic Minigames desde hace años con mis amigos y la pasabamos super bien! Que recuerdos :')

    14 febrero 2022 17:39 2117
    0

    estan bastante olvidados pero aun asi yo juego el de trabaja en una pizzeria

    14 febrero 2022 17:42 2117
    0

    yo alguna ves si juegue suno de estos juegos xd

    14 febrero 2022 21:49 2117
    0

    muy buena informacion gracias

    15 febrero 2022 00:01 2117
    0

    Recuerdo un juego era de hacer pizzas se llamaba trabaja en una pizzería me gustaba jugarlo

    15 febrero 2022 02:18 2117
    0

    la verdad si estan muy olvidados casi nadie entra a jugar ni nada y si entran son puros hackers, aun sigo jugando el de trabaja en una pizzería

    15 febrero 2022 02:48 2117
    0

    Yo antes solia jugar esos juegos... es una pena que esten tan olvidados

    15 febrero 2022 19:08 2117
    0

    valla... la verdad algunos sonn muy buenos y otros no tanto... no sé como dejaron de jugarlos

    15 febrero 2022 21:46 2117
    0

    Yo sigo jugando murder mystery, epic minigames y trabaja en una pizeria, pero los otros ya ni lo juego, pero son re buenos.

    16 febrero 2022 04:56 2117
    0

    yo sigo jugando trabaja en una pizzería y realmente no la considero olvidada pues varios la siguen jugando

    16 febrero 2022 14:27 2117
    0

    yo tambien y lluvia de meteoritos se las sujiero

    16 febrero 2022 14:28 2117
    0

    trabaja en una pizzeria es el mejor

    16 febrero 2022 14:28 2117
    0

    yo todavia juego algunos de esos juegos, son muuy buenos no sé como dejaron de jugarlos pero bueno...

    16 febrero 2022 14:30 2117
    0

    WOW ahora dejare de aburrirme con mis juegos de siempre, buen articulo, gracias, feliz tarde uwu

    16 febrero 2022 17:57 2117
    0

    El de los minijuegos aun lo juego, aunque ps no hay mucha gente, pero vale la pena

    16 febrero 2022 19:58 2117
    0

    no estan tan olvidados hay algunos que sigo jugando

    16 febrero 2022 22:14 2117
    0

    algunos de eso los conozco aunque ya no los juego

    17 febrero 2022 21:21 2117
    0

    hay tantos juegos olvidados y otros que ni llegaron a ver la luz del dia

    17 febrero 2022 21:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión