Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola este es mi articulo si encuentran fallas es porque estoy escribiendo en un pc brasileño (que mais pois) bueno sin nada mas que contar
vamos con el articulo
no me doxeen despues de esto xd
no me confundan con el natalan
dejen de mandarme mensajes
pasen contexto
hay da hood da hood.... uno de los juegos mas odiados dare mi opinion y otras cosas.
Da hood se creo el 27 de enero en 2019 (cuando no habia todavia en covicho) al principio no tenia tantas visitas porque solo era un test de un juego sobre duelos... al creador se le dio una idea de porque no crear un shooter de mundo abierto (no tanto porque el mapa es un poco pequeño) Y POOM aparecio de la nada comenzo con un 53 visitas por dia a mas de 1.10B visitas el juego esta repleto de nada mas y menos DEE:
toxicos
slenders
emos
furros
el presidente de estados unidos (a esperen ese no xd)
bueno eso fue lo que pude encontrar de lo que hay
el juego al parecer esta en una ciudad que parece a latinoamerica bueno mas bien mexico.
aqui estan las skins de los que mencione hace unos segundos:
me demore un poco por el movistar hehe.
los jugadores activos suelen llegar a 40,000 y 50,000
sus favoritas son 1,810,560
el tamaño del servidor 40
su genero es pueblo y ciudad (xd? como que es eso si literalmente es un shooter de latinoamerica)
me gusta: 615k
no me gusta: 284k
un poco mas y parece que lo doxeo
ademas creo que el creador del juego recibio un blox (claro por hacer el juego mas odiado)
comandos: /e stats
ademas hay mucho hacker en el juego y eso molesta mucho la verdad quizas podria cambiar?(ja como si eso pasara)
OPINION MIA:
el juego no me gusta porque mucho toxicidad y racsmo esta mejor jugar las cosas que juega tu primo que esto xd si te gusta a ti el juego no digo que lo jueges soloo... que no te pases de la raya transformandote en toxico o en slender solo se tu y no seas un venezolano ok?
bueno no se si me va a contar como articulo, me costo mucho por EL MOVISTAR que toda mi familia esta usando el net pero uno se awanta claro, Pero si les gusto mi articulo pues piola no se si me lo van a votar por spam plagio pero si me lo rechazan son un poco peruanos xd
si quieren dejen sus comentarios hasta aqui creo que me deja escribir la bruja creo nose...
espero que la pasen bien y que no les pase nada B)
coman sus verduras xd (nada que ver)
OYE BRUJA YA CALLATE YA PUSE MAS DE 2.500 CARACTERES >:(
hayy.. hasta cuando andar awantando a esta bruja con sus instrucciones
bueno eh.........
esperare a que la bruja se calle ustedes tranquilos yo me espero xd bueno
unas preguntas?
¿como se llamaba el primer hombre?
¿como se llama a alguien en tailandes (ni yo se)?
quieren unos chistes para rellenar?
¿Quiénes son los más ingeniosos? Los calvos, porque no tienen ni un pelo de tontos.
¿Cómo quedan los magos después de comer? Magorditos.