• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    da hood uno de los juegos mas odiados

    Hola este es mi articulo si encuentran fallas es porque estoy escribiendo en un pc brasileño (que mais pois) bueno sin nada mas que contar

    vamos con el articulo

    no me doxeen despues de esto xd 

    no me confundan con el natalan 

    dejen de mandarme mensajes

    pasen contexto


    hay da hood da hood.... uno de los juegos mas odiados dare mi opinion y otras cosas.

    Da hood se creo el 27 de enero en 2019 (cuando no habia todavia en covicho) al principio no tenia tantas visitas porque solo era un test de un juego sobre duelos... al creador se le dio una idea de porque no crear un shooter de mundo abierto (no tanto porque el mapa es un poco pequeño) Y POOM aparecio de la nada comenzo con un 53 visitas por dia a mas de 1.10B visitas el juego esta repleto de nada mas y menos DEE:

    toxicos

    slenders

    emos

    furros

    el presidente de estados unidos (a esperen ese no xd)

    bueno eso fue lo que pude encontrar de lo que hay 

    el juego al parecer esta en una ciudad que parece a latinoamerica bueno mas bien mexico.

    aqui estan las skins de los que mencione hace unos segundos:

    EXySDIjfVYbM4E5Xe06QBi6SjLMbra.png uGuvyiXkNSVcsihTwuSHQfxcIAdyrt.png FLd5OTeNBPdd5RlL1v6qUvTM67p7Aj.png j0dPYSclSBdAOr85vBNnRksjpcwcrk.png

    me demore un poco por el movistar hehe.

    los jugadores activos suelen llegar a 40,000 y 50,000

    sus favoritas son 1,810,560 

    el tamaño del servidor 40

    su genero es pueblo y ciudad (xd? como que es eso si literalmente es un shooter de latinoamerica)

    me gusta: 615k

    no me gusta: 284k

    un poco mas y parece que lo doxeo

    ademas creo que el creador del juego recibio un blox (claro por hacer el juego mas odiado)

    comandos: /e stats

    ademas hay mucho hacker en el juego y eso molesta mucho la verdad quizas podria cambiar?(ja como si eso pasara)

    OPINION MIA:

    el juego no me gusta porque mucho toxicidad y racsmo esta mejor jugar las cosas que juega tu primo que esto xd si te gusta a ti el juego no digo que lo jueges soloo... que no te pases de la raya transformandote en toxico o en slender solo se tu y no seas un venezolano ok?

    bueno no se si me va a contar como articulo, me costo mucho por EL MOVISTAR que toda mi familia esta usando el net pero uno se awanta claro, Pero si les gusto mi articulo pues piola no se si me lo van a votar por spam plagio pero si me lo rechazan son un poco peruanos xd 

    si quieren dejen sus comentarios hasta aqui creo que me deja escribir la bruja creo nose...

    espero que la pasen bien y que no les pase nada B)

    coman sus verduras xd (nada que ver)

    OYE BRUJA YA CALLATE YA PUSE MAS DE  2.500 CARACTERES >:(

    hayy.. hasta cuando andar awantando a esta bruja con sus instrucciones

    bueno eh.........

    esperare a que la bruja se calle ustedes tranquilos yo me espero xd bueno

    unas preguntas?

    ¿como se llamaba el primer hombre?

    ¿como se llama a alguien en tailandes (ni yo se)?

    quieren unos chistes para rellenar?

    ¿Quiénes son los más ingeniosos? Los calvos, porque no tienen ni un pelo de tontos.

    ¿Cómo quedan los magos después de comer? Magorditos.

    10 febrero 2022 14:17 2117
    1

    yo no odio da hood pero si a las personas que lo juegan ya aue son demasiado insoportables

    11 febrero 2022 01:41 2117
    0

    en eso tienes razon

    12 febrero 2022 15:24 2117
    0

    mas o menos?

    12 febrero 2022 15:39 2117
    0

    da hood me gusta y muchoas con el chat de voz la verdad no me e encontrado ningun toxico

    12 febrero 2022 17:08 2117
    0

    a mi me costó un poco pero con mis primos fue más fácil.

    12 febrero 2022 17:12 2117
    0

    yo no dije que sea malo solo dije que hay emos en el juego

    12 febrero 2022 21:04 2117
    0

    da hood me gusta y muchoas con el chat de voz la verdad no me e encontrado ningun toxico

    12 febrero 2022 23:08 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión