hola queria pedirle ayuda a los jugadores que ya estan avanzados y queria conocer clmo avanzar mas rapido es mi 3er dia y estoy en nivel 12 de cuartel general
hola queria pedirle ayuda a los jugadores que ya estan avanzados y queria conocer clmo avanzar mas rapido es mi 3er dia y estoy en nivel 12 de cuartel general
(Toca en el cuartel general) luego toca la opción donde dice "salir a explorar" te llevara a un mini mapa lleno de niveles, ahi podras farmear muchos recursos :)
quisiera saber como meterme a un juego por que mi celular lo dej en otra casa y no se si se necesita celu obligatoriamente :[
si tienes ventilador a aire acondicionado deberias ponerlos muy cerca de esas zonas si tiene forro o carcaza (lo que cubre el telefono) se lo quitas para que el calor no lo exparsa por todo el telefono el juego debe tener como minimo 4 gb de ram y creo que 1.8ghz de prosesador
hola una pregunta donde mando la captura para que vean que soy nivel 20 en cuartel general
desde q entre mi experiencia no sube, q hago?
si ya me encontre una forma de farmear cosas solamente vas a el distrito de los heroes le das a explorar,vs a senda 1 y te vas al ultimo nivel (si tienes a tus heroes en un nivel alto mejor) abajo a la derecha le das en automatico y en x3 y despues repite el proceso hasta que se te acabe el vigor de explorador
hola miren cuando me meto desde el cel a hacer la mision me dice que es de ordenador pero cuando lo hago desde ordenador me dice que solo es de dispositivos moviles que hago ?
El juego es solamente de pc?? Me aparece eso, pero la app esta en la play store
cómo se que estoy haciendo la misión?
Hola! a todos los avanzados del juego, algun metodo para subir mas rapido el cuartel general