Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
*Niego todas las acusaciones de Plagio hacía este artículo, todos las palabras que verás a continuación son totalmente desde mi punto de vistas e información, acepto cualquier consejo constructivo.*
Hoy hablaré sobre la saga de videojuegos la cual es mi favorita, Un Vecino Infernal, salido desde el 2005 desarrollado por JoWood Productions y distribuido por JoWood Productions, Encore Software y Cinemaware.
Un Vecino Infernal
Un Vecino Infernal desarrollado por JoWood Productions disponible para Windows, Nintento GameCube, Xbox y Nintendo DS el 4 de marzo del 2005 para todas las plataformas anteriormente mencionadas, y este juego trata sobre de que somos Paco un hombre feliz hasta que llega el Sr. Rottweiler para impedirlo, así que Paco, tomará una gran venganza haciéndole bromas crueles una por una hasta que el vecino esté totalmente enojado.Este juego es un juegazo total, me ha gustado y es muy fácil de jugar, solo tienes que buscar los materiales e intentar buscar la broma, el vecino se moverá por toda el escenario pero en bucle así que no será tan difícil evadirlo, habrá escondites y nuevos obstáculos, como el perro y el loro.
10/10 | Es muy accesible con sus requisitos, lo he jugado y lo he disfrutado totalmente, recomendadísimo.
Un vecino infernal 2: De vacaciones
Un Vecino Infernal 2: De vacaciones desarrollado por JoWood Productions disponible exclusivamente para Windows el 7 de mayo del 2006 internacionalmente, ahora ya no habrá casa, sino que ahora estaremos en la aventura del Sr. Rottwailer y demás personajes en sus vacaciones, pero Paco no lo dejará tranquilo, el jugador ahora tiene 3 vidas en vez de 1, y tendrá la nueva atención de la madre de Rottwailer, cuando pillen a Paco será enviado al otro lado del escenario, pero además de eso todo seguirá igual.El vecino se va a querer ligar a la nueva personaje Olga que irá con su hijo.
Otro juegazo total, es un poco más difícil o quizás soy yo que soy muy tonto, pero dejando eso de lado, me gusta el mínimo, pero bueno, cambio gráfico que hicieron, hay muchísimos escenarios nuevos que hacen referencia a los mejores países turísticos como, China, México e India.
11/10 | Accesible con los requisitos, lo malo es que no lo lanzaron para muchas plataformas, solo exclusivamente para PC pero lo he podido jugar y lo he disfrutado mucho, recomendadísimo.
Neighbours Back From Hell
Neighbours Back From Hell desarrollado por JoWood Productions disponible para Windows y Android el 8 de Octubre del 2020 internacionalmente, esto es una recopilación de las dos entregas de videojuegos que salieron anteriormente, pero está vez, con un cambio de gráficos que note, les recomiendo jugar este, así no lo juegan separado y con cortes, además con gráficos mejorados.11/10 | Accesible con los requisitos, así no tienes que ver las cosas separadas y así se disfruta más (digo yo, claro), está vez disponible para Android y Computadora, algo es algo, por lo menos no está exclusivo para Computadora, Yo lo jugué a ver de ya haber jugado las anteriores entregas, porque soy muy fan de este videojuego, recomendadísimo.