• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 3 TYCOONS que quizás no conocías

    Hola chicos hoy les mostrare 3 tycoons que seguramente no conocían en Roblox, estos son tres de los mejores que por alguna razon no son tan jugados, pero vale la pena probarlos, no olviden que pueden comentar sí conocen algún otro tycoon que no sea muy conocido y este bueno así yo y otras personas podamos vivir nuevas experiencias, bueno dicho esto pasemos con el top :D espero que les guste


    1- Custom PC Tycoon
    nuUqXlBXbWUg7ldSkjwpSB2TDVO327.png
    Unos de los mejores tycoons sin dudas, sí eres un aficionado en las pc este es tu juego, tiene mecánicas muy buenas y únicas, aunque aun sigue en desarrollo, tienes que comprar componentes por separado para luego armar tu propia pc, y venderla, empiezas por lo mas cutre hasta lo mas épico, sin dudas tiene referencias a marcas muy reconocidas de componentes en el mundo, a medida que ganas mas dinero puedes mejorar tu tycoon, puedes mejorar la mesa para tener mas funciones de decoración, puedes mejorar el almacenamiento de componentes, decorarlo, puedes agregar mesas de muestra que te dan dinero progresivamente, y hasta llegar a actualizar el garaje

    Valoración:

    Duración: tiene una durabilidad media, con esto me refiero a que puedes durar bastante tiempo en pasártelo, pero no lo suficiente como para decir que sea largo, yo personalmente me tarde 6 horas dividas en dos días (ósea 3 horas cada día)

    Jugabilidad: Tiene una jugabilidad buenísima e innovadora, simplemente se los recomiendo por esta

    Decoración: Debo admitir que el decorado del mapa en general esta un poco pobre, podría estar mejor, obviamente no hablo del decorado de las pc porque eso ya les digo yo que a medida que van avanzando van a ver que están facherisimas B)

    Sistema de monedas: muy bueno, solo una recomendación, no ahorren tanto dinero ya que cuando mejoran el tycoon este se vuelve totalmente inútil y lo importante va a ser el oro :)


    2- Kingdom Tycoon
    rlHP6BGb12bImyrPstZ56Gsv1oTzIX.jpg
    Este tycoon me agrada un montón, recomendable para jugar con amigos y pelear por quien construye el mejor reino, las granjas te dan dinero con el cual puedes ampliar tu reino, tu ejercito, conseguir nuevas tropas y lo mas importante que es dominar el medio, con esto consigues dominar al resto y acumulas dinero, también tienes la capacidad de revivir, se reinicia todo pero tu ejercito es cada vez mas fuerte cuanto mas revivas, recomendado para aquellos que les agrada la época medieval

    Valoración:

    Duración: pues la duración es infinita con la función de revivir pero el juego puede volverse repetitivo y hasta aburrido así que recomiendo para una mejor experiencia terminar una vez el tycoon o revivir una sola vez

    Jugabilidad: la verdad esta muy buena e innovadora, ya que tu propia creación va a luchar por la gloria en el centro del mapa, solo un punto negativo, que es no poder controlar a donde van a atacar, pero lo demás esta muy bueno

    Decoración: muy buena, puede expresar que estamos experimentando los tiempos medievales

    Sistema de monedas: no hay mucho de que hablar, no hay una segunda moneda en el juego mas que el dinero


    3- School Tycoon
    YAXNWosC06sZ77ggi2mf6AT7NtaLSI.jpg
    Un gran juego la verdad, empiezas teniendo recolectores de dinero para luego poder empezar a construir aulas y contratar profesores para poder tener alumnos a los que enseñar los cuales te dan monedas porque por lo visto estamos haciendo un colegio privado, de la limpieza de la escuela te debes encargar tu... eso hasta que consigas conserjes y puedes decorar tanto el uniforme como a la escuela

    Valoración:

    Duración: bastante larga, pues tienes bastantes cosas para hacer pero puede volverse repetitivo hasta el punto de llegar a aburrirte, yo personalmente no llegue a terminarlo aun

    Jugabilidad: Bastante buena, podría estar mejor pero sientes mas o menos lo que es ser director en una escuela

    Decoración: Muy buena, da un ambiente escolar

    ACLARACION: ESTOS TYCOONS TIENEN SISTEMA DE AUTOGUARDADO ASI QUE CON ESE TEMA NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA :)


    Pues bueno chicos, eso es todo, espero que les hayan gustado estas recomendaciones, espero que los prueben porque no tienen perdida, tampoco olviden que pueden comentar si conocen algún otro tycoon no tan conocido que este bueno para así poder conocer nuevos juegos en este maravilloso juego, pues bueno ya es todo por ahora.

    ADIOS
    Y3BMp2Ik7hBiAcEEmsSmkCzMOI6GiF.pngOOF

    6 febrero 2022 12:59 2117
    2

    nada mal a decir verdad huviese sido un buen articulo

    6 febrero 2022 15:17 2117
    0

    pq se subio a foros si yo lo subi a articulos :/

    6 febrero 2022 15:29 2117
    3

    Que un artículo de Roblox o alguno de sus minijuegos acabe llegando ya a la sección de 'artículos' es tremendamente complicado por no decir casi imposible porque ya hay otros muchos artículos con el mismo tema.

    Intentad ser originales y tendréis muchas más probabilidades de que el artículo sea aceptado.

    6 febrero 2022 17:53 2117
    0

    a mi me gusta el custom pc tycoon

    6 febrero 2022 18:35 2117
    0

    Ya e jugado el primero, lo llene en 5 horas, ahora ya tengo muy muy buena mi Tycoon, ahora probare el segundo uwu gracias

    8 febrero 2022 04:46 2117
    0

    no lo sabia, gracias ikkimura :) ahora me siento con un poquito mas de suerte xd

    12 febrero 2022 15:45 2117
    0

    ya conocia a todos xd

    12 febrero 2022 21:02 2117
    0

    interesante, me encantaron los juegos.

    12 febrero 2022 22:15 2117
    0

    Yo los vi pero nunca los jugue porque, no se xd jskd ahora los probare

    16 febrero 2022 19:59 2117
    0

    Ya e jugado el primero, lo llene en 5 horas, ahora ya tengo muy muy buena mi Tycoon, ahora probare el segundo uwu gracias jaja luego les digo como me fue no lo conocia

    16 febrero 2022 20:52 2117
    0

    Los probaré si me llegan ganas de jugar tycoon pero por ahora no me interesa mucho

    19 febrero 2022 02:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión