Me lo pueden decir los expertos porque quiero jugarlo.
Varia dependiendo de los controles que elijas. Tenes la parte de cualquier fps: R para recargar; A,S,D,W para movimiento; el mouse (raton) para apuntar, zoom y disparar; creo que por defecto la tecla E o F es para mele pero se pueden configurar de la forma que desees.
Tenes que recoger objetos para obtener la mayoria de mejoras, hacer las armas y demas objetos.
Necesitaras aliados (jugadores) para hacer ciertas misiones (no bromeo con este detalle). Ingresa en un clan para obtener mejoras.
Las misiones de aventura son muy utiles para que sepas del lore y tendras que repetirlas varias veces (hay items realmente poderosos que solo se desbloquean con las aventuras). Se pueden dejar de lado en varios casos para hacer otras.
Los frames (Excalibur, Loki, Rhino, etc.) tienen 4 habilidades que se desbloquean cuando suben de nivel (30 max.).
Tendras que conseguir, en algun momento del juego, platino (desbloqueas slots con esto) para tener mas frames a tu disposici{on. Hay dos formas de conseguirlo intercambio dentro del juego o poniendo dinero real (dan descuentos de hasta 75% para comprarlo).
Cada mision tiene un subobjetivo (como una mision personal) pueden ser matar x enemigos con sigilo, x disparos a cabeza, etc.. Varian en cada mision y no afecta en nada si se cumple o no.
Pero si realmente queres ver todo eso en vez de leerlo, lo mejor que podes hacer es descargarlo y jugarlo para que disipes completamente tus dudas.
warframe tiene demasiados modos de juego incluso puedo ayudarte siy un jugador que es muy activo en este juego me puedes encontrar como aamon1240 y puedo ayudarte en las misiones y darte a conocer mas sobre el juego sobre su historia y como se juega y darte consejos..
Yo me quede pegado en el juego ;-; no sé que hacer, ¿hay algo tipo pvp? solo sé que hay que hacer misiones y nada más
vamos que es un buen juego ,pero que hay que tomarselo con mucha calma ,para asi poder hacer un personaje mas poderosa.
no es muy dificil de jugar
no es muy dificil de jugar
Es lo mas Facil dle Mundo lo dificil si es Comprarte buenas cosas a no ser que metas demaciado dinero Gg
es facil aprenderte los controles con el tiempo lo sabras igual es un juego al que hay que dedicarle tiempo
Es facil pero tienes que meterle horas para ser bueno o tener amigos que te ayuden a conseguir cosas buenas
muy buen juego con diferentes topos de misiones por hacer el pvp es algo diferente a otros juegos
El comentario de paralideans sobre el videjouego es muy acertado
aun me cuesta entender como es el juego y su historia
yo te voy a decir como se juega: se juega con la mano xd