• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ADOPT ME contra PET SIMULATOR X (pros y contras)

    EN roblox hay muchos juegos, ENTRE ELLOS adopt me!, y pet simulator x

    EN ESTE ARTÍCULO VOY A DAR PROS Y CONTRAS DE AMBOS, de pet simulator x y adopt me!

    he de decir que adopt me!, me gusta más que pet simulator x, ya que lo descubrí primero y estuve desde el bat dragon, shadow..., así que sé los valores, (no es por presumir) ^^

    aunque pet simulator también es muy bueno, empecé por un amigo y me fue bien, habia mucha gente que me regalaba pets desde el primer momento, y eso es lo que me aimó a seguir :P

    Si tienen alguna duda y/o comentario pueden dejarlo en comentarios ^^


    -empecemos con PET SIMULATOR X:
        

    JLficrogzTGxbkvMOV3O4bDDlsLYMI.jpg



    pet simulator x, tiene sus pros y contras, en mi opinión, en este juego el dinero se consigue más facil, y la gente, (o por lo menos me pasó a mi), la gente es amable cuando empiezas. Es muy facil conseguir dinero y pets en un primer momento.

    pros:

    -En este juego el dinero se consigue más facil, en adopt me tienes que cuidar de tu animal, en pet simulator x las mascotas rompen cajas de dinero en el que se consigue el dinero, y diamantes...

    -En pet simulator x hay códigos, que te dan dinero, diamantes...

    -En pet simulator x tambien hay más variedad de animales: normales, cyborg, arcoiris, metálicos, galaxias... QUE HAY MÁS VARIEDAD, VAYA

    contras:

    -cuando acabas de empezar está todo muy caro, y la mayoría de cosas se compran con diamantes, el mercado ambulante cuesta mucho dinero (diamantes)

    -hay muchas cosas que se compran con robux, y los "sinrobux/pelobacon" no pueden permitírselo

    -hay una cantidad limitado de animales en el inventario, creq que al rincupio solo se pueden tener un máximo de 10 pets, sin contar las mejoras que se pueden hacer.

    Y ESO ES TODO DE PET SIMULATOR X :)

    ADOPT ME!:


    yv5FALlOAzhDFWTWHAG1vKZyspOkvN.jpg

    adopt me!, es personalmente, REPITO, en mi opinión, me gusta más que pet simulator x, aunque los dos son buenos ^^


    pros:

    -en adopt me tienes una casa, puedes decorarla a tu gusto y incluso decorar las casas de otros!

    -no hay tantas cosas que cuesten dinero, y cada "x" tiempo te dan 20 "b-bucks", la moneda, vaya

    -no hay ninguna sala IMPORTANTE que cueste dinero, ya sea virtual o robux

    -el mapa es más pequeño e ir a lugares es facil, y no hay que teletransportarse..., porque puedes volar con tu pet (animal) y ya.


    contras:

    -adopt me! se queda sin ideas, cada año hacen actualizaciones que no están del todo mal pero que los animales no cogerán tanto valor como el (frost, shadow, jirafa, bhuo...)

    -cada día hay más gente tóxica en adopt me!, pero recordad que tambien hay gente que es buena ^^

    -tambíen está creciendo el número de estafadores, ya sean (añadir después, animales por armas en murder mistery...), no confien en eso, la mayoría es estafa, creanme, las pruebas seguramente sean falsas.

    -los yt están siendo copiados, en el look del avatar, (otro tipo de estafa)

    -no hay codes, pero últimamente hay muchas actualizaciones (como la de hoy, pizarra de tareas)



    AUNQUE NO SOY QUIEN PARA DECIDIR; a mi me parece mejor adopt me, como antes he dicho;

    he de decir que adopt me!, me gusta más que pet simulator x, ya que lo descubrí primero y estuve desde el bat dragon, shadow..., así que sé los valores y esas cosas...aunque pet simulator también es muy bueno.



    WENO, Y ESO ES TODO! HASTA LA PRÓXIMA, ESPERO QUE LES GUSTE MI ARTÍCULO, NO PLAGIADO

    26/01/22                                                                                                                                                                                                                                             @Mattrix342q                                                                                                                                                                                                                                                                                            (@Matrix342q en roblox :)

    27 enero 2022 12:42 2117
    0

    creo que gana pet simulator ya que adopt m tiene una decaida uff tremenda

    29 enero 2022 18:55 2117
    0

    los dos son buenos juegos pero pet simuletor creo que es me mejro

    29 enero 2022 21:30 2117
    0

    Yo voy por Adopt Me! es el juego que más juego hasta tengo un ajolote R y un Mono.

    29 enero 2022 22:19 2117
    0

    los dos son buenos aún que adopt me, me estresa por qué tengo que hacer 4 neones y juntarlos ,_, y es una misión diaria y yo nisiquiera tengo uno ":v

    30 enero 2022 06:49 2117
    0

    yo prefiero adopt me pero pet simulator tambien me gusta

    30 enero 2022 09:21 2117
    0

    Ami me gusta mas adopme

    31 enero 2022 20:18 2117
    0

    Bueno Como dices adopt me es tu favorito.... en mi caso yo prefiero simulador pet x por el tema q es verdad cuando eres nuevo hay buena gente q te regala cosas q te ayudara mucho, dan mas cosas, no es nesesario los robux para ser my buen jugador, mas variedad, mejores actualizaciones.... en el pasado preferia adopt me pero ahora solo veo toxicos, las pets son mas dificiles de conseguir, las mejores son de muchos robux... tengo muy buenas cosas en adopt me ya que juego desde el 2018, y pese a todo el tiempo... adopt me a cambiado mucho...

    3 febrero 2022 01:49 2117
    0

    Viéndolo desde un punto de vista general, la temática de adoptar animales/mascotas en Adopt Me está muy dejada de lado porque este juego está más enfocado en el roleplay, esto mismo paso con el juego MeepCity anteriormente.
    PD: Buen post, si te esfuerzas mas lo podrias subir como un articulo autentico.

    3 febrero 2022 02:16 2117
    0

    Adopt me es un buen juego, aunque aburrido para otros, es segun como se disfrute y si es con amigos

    3 febrero 2022 02:24 2117
    0

    Adop me siento que es mejor, tiene variedad de cosas

    5 febrero 2022 02:30 2117
    0

    cada una tiene sus pros y sus contra pero elijo pet simulator

    5 febrero 2022 16:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión