Se actualiza solo bro, el mismo sistema te lo actualiza.
Pero si es el que bajaste de la tienda de microsoft, solo debes buscarlo en la tienda nuevamente, y verás que ahí te sale la opción de actualizar.
Aoscar28 yo lo descargue por Google pero no puedo jugar por que me dice que la actualizacion esta obselta y no se que hacer
¿Obselta?
Nunca me ha pasado eso, por lo general el de google se actualiza solo. Deja investigo más sobre tu problema.
tienes que irte a play store escribir roblox y donde dice desinstalar ese no es tienes que darle donde ponga actualizar
no por que estoy en pc no en movil
Simplemente desinstale el Roblox que bajó de otro lado y descargue la versión de la página original (¿para qué bajarlo de otro lado cuando el original es gratis?).
Los datos de su cuenta seguirán estando en Roblox (considerando que la haya verificado con el correo).
A menos que tenga un Sistema Operativo al que Roblox ya no le otorgue soporte (como Windows 7 y XP), pero es raro, ya que funciona en cualquier tostadora.
roblox en pc se puede actualizar habriendolo o cuando habras un juego si te sale k roblox haga cambios en tu pc le das si y ya se va actualizar
Abriendo la misma aplicacion se actualiza el juego
muchas gracias pero veo que no entiende por que cuando entro a un jugo me dice que la version esta esta obselta
Se actualiza solito y ademas se actualiza la pagina con el launcher
todos somos unos pobretones XD
el juego se te actualizara solo cuando entres a una experiencia
eso se actualiza solo , cuando quieras abrirlo te aparece actualizar
en pc se actualiza automaticamente cada que quieres entrar a un juego