Si bien no es un mal juego, Empire of Sin a veces es decepcionante porque no logra dar forma a ideas complementarias que podrían haber sido buenas. Si las primeras horas de juego son bastante agradables y nos complace hacer crecer su imperio del crimen, una vez asimiladas las mecánicas de gestión, el juego pasa a piloto automático. Adicionalmente,
se muestra demasiado poco convincente en sus peleas, convencionales, a veces con errores y que a menudo parecen interminables, porque son demasiado repetitivas y no muy nerviosas. No es poco interesante entonces, pero no tan equilibrado o entretenido como uno hubiera esperado
necesitas subir de nivel de nada
si subes de lvl 3 ahora puedes retirar
COMO SE RETIRAN LO ROBUX EN GAMHAG
tienes q ser nivel 3 y tener GA suficientes
debes llegar al nivel 3 y luego ve a la seccion de premios y escoge la cantidad de robux
gracia gente estoy asiendo pleno speed run de verdad gracias por contestar y me va servir mucho va ser mis primeros 10 robux buena suerte y y que dios les vendiga XD pero gracias
ohhh que buena inforcacion tambien la necesitaba xd
Es verdad que llegan o no ya que yo sigo esperando
Hay que subir al nivrl 3 y despues retiralos de game hag, debes esperar como 2 dias.
Necesitas Nivel 3 en Gamehag, luego reclamas un premio y ahi te darán un Código que debes poner en Google y luego unirte a un grupo de roblox (debes estar 14 días en el) y ya podrás reclamar premios.
gracia gente estoy asiendo pleno speed run de verdad gracias por contestar y me va servir mucho va ser mis primeros 10 robux buena suerte y y que dios les vendiga XD pero gracias en serio muchas gracas gracias si lo necesitava grax de verdad muchas es bueno bye
subes de nivel hasta el 3 y luego canjea los tobux que puedas con gemas de alma
Yo pondria lvl 2 mas facil
En los premios busca roblox y ahi te dan
Como requisito para pedirlos debes tener nivel 3, si ya estas en ese nivel y lo quieres canjear tenes que hacer lo siguiente:
-Vas a la seccion de premios y te vas a los robux.
-Compras los robux que quieras segun cuanta gemas tienes.
-Luego tendras que esperar la verificacion de tu premio.
-Luego busca tu premio en el inventario y te saldra un link abajo del premio.
-Pones el link en google y te pediran tu nombre de usuario en roblox.
-Luego te pediran que te unas a un grupo y que esperes 14 dias para retirar tu premio.
-Esperas los 14 dias y listo ya tendras tu robux.
Espero y me hayas entendido xd
Para poder retirar robux necesitas tener suficientes gemas de alma para el premio de robux que quieres reclarmar, también es necesario que tengas el nivel 3 para retirar cualquier tipo de premio, en este caso los robuxs.
necesitas ser nivel 3 comentando en foros ;)
Hola yo también estoy muy interesado por eso descargue gamehag porque no tengo robux :V
Hola yo también estoy muy interesado por eso descargue gamehag porque no tengo robux :V
En requisitos necesitas lo siguiente:
-Tener nivel 3.
-Las gemas suficientes para el premio que quieres canjear.
-El suficiente IQ como para ir a la sección de premios.