Durante los 6 meses que he estado en tiktok y kwai subiendo vídeos de Free firee, me ha ido bastante bien la verdad, he subido un montón de seguidores (tiktoke 26k y kwai 14k) cada vez mas cerca de ser influencer, pero claro teniendo buenas ideas y haciendo vídeos interesantes para llamar la atención de la gente, contenido libre, nada engañoso y justo. tened en cuanta esonpara tener fama positiva y no negativa (haters) aunque siempre los habrá. si quieres saber Consejos dejenmelo saber
Por cierto Me puede encontrar como DarkkayYT o @DarkkayYT de igual manera en kwai o en youtube e tiktok. se les quiere sus atención y disculpen la molestia.
como le haces para resivir tantas visitas ya que trato pero nadie ve mis videos solo llego a 4 o 8 personas como le podria hacer bro
no soy tik toker pero gracias por la preguunta
yo no soy tiktoker y no tengo experiencia en eso la verdad soy mas de ver tiktokers
Bueno, yo uso tik tok solo para ver videos de la plataforma...
Para recibir vistas pueden hacer videos de comedia eso me ayudo mucho a crecer a mi xd
Enhorabuena, espero que cada vez te vaya mejor. Qué prefieres de momento? ¿Tiktok o
Kwai videos?