bueno LEAGUE OF LEGENDS o tambien conocido como LOL en si es un juego muy entretenido y adictivo no lo juegue mucho porque mi pc ya no aguantaba jaja
mucha toxicidad aunque jugablemente esta bueno
buen juego,buena experiencia y buenas animaciones.:grin::grin:
me parese elñ juego mas epico xd
es un juego adictivo una vez entras no volves a ser el mismo.
muchos anucios de este juego
salevense yo ya estoy dentro no tengo salvacion es muy adictivo xd
bueno LEAGUE OF LEGENDS o tambien conocido como LOL en si es un juego muy entretenido y adictivo no lo juegue mucho porque mi pc ya no aguantaba XD pero ya tengo una que lo aguanta
me parece un juego muy divertido con buenos gráficos y adictivo jashdjahjs
Lo empecé hace poco, pero divertido
Yo juego como desde hace unos dos meses y juego en teléfono y es muy bueno y ademas tienes que saber hacer muchas cosas
Yo no le veo divercion a ese juego broo
Cuando lo juego solo con randoms hay mucha toxicidad pero cuando lo juego con amigos pues es mas divertido.
creia que me iba a enganchar, pero meh
Lo abandone al juego hace rato, al principio me gusto mucho pero con el tiempo agregaron muchos items, heroes y otras cosas que despues ya no le vi sentido y se me hizo muy dificil jugarlo. Mi mapa favorito era dominion, ojala nunca hubiensen dividido el juego en servidores para cada region, no me importaba tener apenas un toque de lag y estar con todos jugando en el server de norteamerica.
me parece un juego muy bueno y divertido aunque la toxicidad es del 1 al 10 es 5 por que aveces te flamean y te dicen demas pero si no uviera eso el juego seria bueno
4/10 es un juego demaciado toxico xd
le doy un 6/10 hay muchos toxicos aunque el juego es muy bueno pero no lo recomiendo para personas un poco sensibles
3/10 al principio me gusto el juego jugaba con mis amigo y todo pero despues en empece a jugar con gente ramdom y uff la toxisidad io creo que es uno de los juegos con la comunidad mas toxica
Está bueno, pero creo que lo adictivo es el mundo
Es un juegazo, el unico problema que tiene es la comunidad tan toxica que tiene, pero por todo lo demas, no hay casi hackers, la experiencia de juegos es muy buena, es divertido y entretenido, facil de jugar con amigos, y si tu y un amigo tuyo van a empezar a jugar, recomiendo empezar a la vez y jugar juntos, mejora mucho el juego jugando con gente en mi opinion
me parece bueno a mi al menos xd