Bueno, una vez estaba jugando en mi servidor privado de jailbreak, ya que quería ver ciertos lugares para ver lo que había tranquilamente , todo normal en esos momentos, cuando empecé a escuchar alarmas de robo de banco, y me quede 0_0, como si no hay nadie en el server, fui a investigar y cuando llegue vi un auto negro pasar a toda velocidad lo seguí y lo perdí en el túnel del tren, desde ese día no juego en servidores privados.
yo en juegos de terror no mas pero y ni dan miedo xd
Yo, me han pasado mucho que hay cosas que mi teclado escribe perfectamente como si una persona esribiera.. Y escribia cosas muy turbias mientras yo jugaba. Y otras cosas es que yo cuando jugaba un juego en servidor privado aparecia una persona totalmente negra *no es de racismo* y no se movia, y yo nunca le di importancia, asta q un dia esa ''persona'' llego a escribir algo y no alcanze a leer ya que le elimino muy rapido. Probablemente no me creas, pero me paso mucho y digo la verdad...
yo una vez me tope con una chica que era del grupo de hackers de bumbum girls
yo en juegos de terror no mas pero y ni dan miedo
pues, cuando me banearon jajaja, por suerte me comuniqué con Roblox y recuperé mi cuenta
yo en juegos de terror no mas pero y ni dan miedo
Nunca tuve una situación de terror en roblox la verdad
hasta ahora eh pasado piola sin nada terrorifico
que suerte muchachos, yo he tenido experiencias raras y terrorificas desde autos que se conducen solos, hasta personas que te siguen 0-0