Aqui puedes presumir tu proesa :p xd
solo murder :c ya que otros soy re malisimo xd
En muchisimos Obbys de Parkour y en los de supervivencia, no los juego mucho pero siempre que lo hago soy muy buena :3
en todos menos tower of ****
Dragon Ball z final stand
en brook haven y en el escondite
en brook haven y en el escondite
todo empezo como un hobby una pequeña charla en el lobby uwu:grin::grin::sunglasses::sunglasses:
Yo soy bueno en los obbys y en Arsenal, aunque ahí muy pocas veces llego al primer puesto xD.
yo soy muy buena en los hobby pero lo que son re complicados soy maso menos buena pero juego bien se podía decir
sobrevive al acesino y kat
obbys, demon fall en este juego puede ser que sea prestigio bajo al igual de nivel pero ya me e matado a muchos kamados con respiraciones solares y eso que tenian altos combos no soy runer solo que mi respiracion tiene para esquivar cualquier combo y hace darles con los mios XD, adopt me no lo se pero tengo un buen progreso en este juego aunque lo deje de jugar hace un tiempo talves vuelva a jugarlo, sobrevive al asesino, uno donde hay una bestia y tienes que hackear compus para escapar que no me acuerdo el nombre de ese juego, creo que esos son todos los que por el momento me acuerdo XD
Soy muy buena en los obbys, pero solo los que tienen checkpoint, hasta ahora no pude subir de nivel en tower of he**, me resulta complicado, hace tiempo que no lo juego.
soy re buena en los obbys y piggy y no se cual pero mi fav es el Brookhaven
yo soy pro en parkour, flee the facility, brookhaven, work at a pizza place...
The Underground War y a veces en flee the facility
Jailbreak y Construye el barco para llegar al tesoro
Survive the killer (sobrevive al asesino?) >:D