• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Five Night at Freddy's 2 resumen

    Five night at freddy's 2 es el posterior juego al Five night at freddy's. Somos un guardia de seguridad que tiene que sobrevivir hasta las 6AM de unos animatronicos con almas de niños muertos en su interior y entre otros.
     


    ANIMATRONICOS:
    mXjkbLXmla8jOLMYAfT75wxUpHuQ1K.jpg
    Toy Freddy: Comienza en la camara 9. Te aparecera en frente de la oficiona parado, cada vez se va acercando mas hasta que alla entrado a tru oficina, para evitarlo te tienes que poner la mascara hasta que se alla ido.

    Toy Bonnie: Comienza en la camara 9. Este en cambio a Toy Freddy no te aparecera en frente de la oficiona, intentara entrar por el conducto de ventilacion derecho, cuando aparezca en la oficina te tienes que poner la mascara y se ira

    Toy Chica: Comienza en la camara 9. Te aparecera en frente de la oficina pero no te hara daño, despues se ira al conducto de ventilacion izquierdo, cuando te aparezca en la oficina te tienes que poner la mascara hasta que escuches que se alla ido

    Toy Foxy / Mangle: Toy Foxy o mejor conocido como Mangle, Comenzara desde la camara 12. ira desde la camara 11 hasta tu oficina, se ira por en frente y despues se va por el conducto de ventilacion derecho, cuando escuches un ruido de saturado es por que esta en la oficina
    , te tienes que poner la mascara y se va. En cambio, si entra a tu oficina, se pondra en el techo de la oficina, para evitar que te mate tienes que evitar cargar la caja de musica hasta el maximo.
     
    Whitered Freddy: Comenzara en partes y servicios en la camara 8. Se pondra en frente de tu oficina y se ira acercando hasta entrar, te tienes que poner la mascara para evitarlo

    Whitered Bonnie: Comenzara en partes y servicios en la camara 8. hara un trayecto de la camara y hasta llegar en frente de tu oficina, se ira al conducto derecho y directamente te atacara, tienes que ponerte la mascara muy rapido o moriras.

    Whitered Chica: Comenzara en partes y servicios en la camara 8. se pondra en la camara 9 hasta llegar a la camara 1, se hira por el conducto de ventilacion izquierdo de la oficina, al igual que Whitered Bonnie tienes que tener mucho cuidado, tienes que ponerte la mascara lo mas rapido que puedas.

    Whitered Foxy: Comenzara de la camara 8. Whitered Foxy a diferencia de los otros, no tiene un trayecto, el de la camara 8 se ira directamente al frente de la oficina, para evitarlo tienes que alumbrarlo varias veces para que se vaya.

    Puppet: Comenzara de la camara 11. Puppet se quedara en esa camara siempre, tienes que prevenir que la musica de la caja se acabe o directamente te ira a atacar y no podras detenerlo

    Ballon Boy: Comenzara de la camara 10, Ballon voy tampoco tiene un trayecto, De la camara 10 se ira directamente al tubo de ventilacion izquierdo, cuando este en la oficina tienes que ponerte la mascara hasta oir que se a ido, de lo contrario. Entrara a la oficina quitandote tus baterias, haciendo que no pueddas usar la linterna de ninguna manera posible.

    Golden Freddy: Este misterioso personaje no tiene camara donde comienza. Solo te puede aparecer en frente como una cabeza gigante o dentro de la oficina. Si esta dentro de la oficina tienes que poner la mascara y se hira de inmediato, a diferencia si esta en frente de la oficina, no lo tienes que alumbrar por mucho tiempo o te atacara al instante.

    ALUCINACIONES:

    Shadow Freddy: Este personaje se posicionara en la camara 8 cuando todos los animatronicos de ahi se allan ido, es un freddy morado en la posicion de Whitered Bonnie

    Shadow Bonnie: Este animatronico aparecera en la oficina aleatoriamente entre las noches 4 y 6. Es una silueta de Toy Bonnie toda negra con los ojos y dientes blancos.

    Ballon Girl: Este personaje es exactamente igual a Ballon Boy solo que de diferente color, aparecera bajo el escritorio aleatoriamente en cualquier noche.

    Endoesqueleto: Este personaje es el Endoesqueleto de Whitered Foxy. Cuando Puppet alla salido de la caja, tienes que abrir y cerrar la camara hasta que aparezca, puede aparecer en cualquier noche

    Paperpal: Este animatronico o mejor dicho juguete, aparece dentro de la oficina, es el 1 paperpal de la camara 4, aparece en cualquier noche aleatoriamente.

    CONTEXTO DEL JUEGO: 

    Este juego llamado Five nights at freddy's 2 se trata de que somos un guardia de seguridad que tiene que sobrevivir de unos animatronicos con almas de niños dentro y otros animatronicos.

    Los 4 animatronicos Whitered los cuales serian:

    ''Whitered Freddy, Whitered Bonnie, Whiutered Chica, Whitered Foxy, Golden Freddy  y Puppet''

    tienes almas de niños que fueron asesinadas por alguien llamado William Afton mejor conocido como ''Purple Guy / Hombre Morado'' que estaba vestido todo de morado, nosotros Jeremy Fitzgerald estamos vestidos todo de morado, asi que esos animatronicos Whitered y Puppet nos confundieron con el y nos quieren asesinar.

    Ahora hablando de los Toys los cuales serias

     ''Toy Freddy, Toy Chica, Toy Bonnie, Toy Foxy / Mangle, Ballon Boy''

    Esta respuesta no esta muy clara en el juego de five nights at freddy's 2. Se dice que es porque tienen un reconocimiento facial y dentro de ellos tienen un censor criminal que detectan a los criminales, y ese censor fue modificado para que nos ataquen.

    19 diciembre 2021 17:54 2117
    0

    es el mejor juego del mundo lo juge y me dio terro xdd pero es fino le doy 40 de puntos🤗😻👍😝😜

    19 diciembre 2021 22:27 2117
    0

    el juego es genial,tanto en su historia y su jugabilidad
    aunque mas por su historia que me encanta aunque es algo confunsa jsjs

    20 diciembre 2021 18:20 2117
    0

    Lo que me gusto de este juego cuando salio hace unos años fueron los minijuegos que nos daban una cierta parte de la historia y era increible, recuerdo cuando antes causaba terror por esos screamers :3

    21 diciembre 2021 01:03 2117
    0

    Mi juego favorito de todos los fnaf con gran diferencia, las camaras, la caja de musica, los animatronicos , todo 10 de 10.

    14 enero 2022 21:23 2117
    0

    ES el chido y sigue mas 100 de 10

    14 enero 2022 21:27 2117
    0

    El juego esta muy bien trabajado y se noto el ezfuerso de scott en esta segunda entrega

    14 enero 2022 21:52 2117
    0

    De Todos Los Fnaf Que he jugado, Sin duda para mi el mejor es este.

    14 enero 2022 22:03 2117
    0

    De todos los juegos de fnaf mi favorito con diferencia y el que mas veces me he pasado, totalmente 10 de 10 el juego.

    16 enero 2022 16:36 2117
    0

    fnaf 2 es mi juego favorito de la saga fnaf

    18 enero 2022 05:48 2117
    0

    La verdad yo juge bastante las franquicias del 1 al sister location, la verdad scott hice unos juegos bastantes buenos para ser un desarrollador indie le doy mi 10/10 😘

    20 enero 2022 20:26 2117
    0

    buen resumen scot hizo un muy buen juego

    26 enero 2022 18:47 2117
    0

    La segunda entrega es la favorita de muchos, y es claro por que, trajo a nuevas mecánicas que quedaron en nuestras memorias como la caja musical, agrego nuevos personajes y nuevos misterios (la mordida del 87) y también agrego mucho al lore, como la primera aparición del hombre morado, la presentación de puppet (personaje importante para la trama y juegos futuros) y mucho mas! Scott creo una muy buena saga y este juego no fue la excepción

    29 enero 2022 07:46 2117
    0

    Es Mejor Que El Tercero Ya Que Scott Supo Como Lo Hiba A Hacer Pero En El Tercero No Lo Logro Hacerlo Bien

    31 enero 2022 01:33 2117
    0

    gran resumen, la verdad el fnaf 2 es uno de los mejores.

    31 enero 2022 09:18 2117
    0

    es un gran resumen me encanto me lo resumio bien rapido solo lellendolo.

    31 enero 2022 14:41 2117
    0

    con la nueva entrega aparecio de nuevo springtrap, espero que ahora si se muera por que no me gustaria que saquen mas juegos y el por 1 u otra razon vuelva a la vida, esto sera ya como bowser de mario

    1 febrero 2022 07:52 2117
    0

    No solo el juego es bueno, sino su historia detras es demasiado epica

    2 febrero 2022 00:10 2117
    0

    wow al fin alguien habla bien de este juego :D

    2 febrero 2022 00:17 2117
    0

    la historia se ve que a cawthon le costó

    2 febrero 2022 00:36 2117
    0

    La nostalgia de ese juego me llega al corazon, era muy bueno en su epoca

    2 febrero 2022 00:45 2117
    0

    El juego nunca me llego ah gustar soy mas fan delos juegos de pelea...

    7 febrero 2022 03:56 2117
    0

    Muy bueno el resumen

    26 febrero 2022 09:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión